Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

WHDLoadR-Type

Los juegos publicados en este apartado han sido creados utilizando discos originales y los scripts de instalación de WHDLoad. Antes de su publicación se ha comprobado su funcionamiento tanto en Amigas reales como en WinUAE. Siempre que ha sido posible, se han utilizado las últimas versiones de los instaladores de WHDLoad para generar el juego final.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#1 R-Type

Mensaje por merlinkv »

Imagen

R-Type es un juego de disparos de desplazamiento lateral mejor conocido por su juego extremadamente duro y estratégico. Controlas la nave espacial R-9 mientras lanza un último esfuerzo para repeler al malvado imperio Bydo.

El R-9 viene equipado de serie con un arma pequeña que solo puede derribar a los enemigos más pequeños sin disparar varios disparos. Al mantener presionado el botón de disparo, se puede cargar para liberar una gran explosión de energía, eliminando a todos menos a los enemigos más fuertes en su camino. De vez en cuando, las cápsulas vendrán volando en su dirección. Al recibir un disparo, lanzan una actualización. El primero será invariablemente el llamado "The Force", que es una cápsula de armas que se aferra a la parte delantera o trasera de tu nave, absorbe las balas enemigas o actúa como un parachoques con el que puedes volar de frente ellos. También puedes usarlo como arma ofensiva disparándolo y tirando de él. Dominar la Fuerza es vital para sobrevivir en R-Type, ya que debe usarse tanto como protección contra grupos de balas, como un cañón a control remoto, y en Para limpiar la pantalla de obstáculos. Otras mejoras te dan misiles que buscan objetivos o un arma principal más grande. Los diferentes tipos de armas, diferenciados por su color, tienen diferentes propósitos. El azul envía rayos láser rebotando a través de la pantalla (bueno para túneles), el rojo dispara hacia adelante y el amarillo sigue cualquier muro que pueda encontrar (bueno para emplazamientos de artillería).

Las etapas de R-Type están hechas en un estilo orgánico, ciertamente inspirado en las ilustraciones de H. R. Giger para las películas de Alien. Cuando salió, se consideró una tendencia ya que se separó del molde estereotípico de ciencia ficción de otros shoot'em'ups. En parte, los niveles mismos son tu enemigo, que se ejemplifica en el cuarto, donde las criaturas con forma de araña tejen redes que cubren la pantalla y bloquean tu camino, o niveles con intrincados sistemas de túneles. Aún así, los niveles se manejan mejor con una combinación de estrategia y reflejos, sin la memorización que se requiere del rival contemporáneo de R-Type, Gradius.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Año de lanzamiento: 1989
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS-ECS

R-Type.7z

NOTAS

- Se puede salir inmediatamente del juego pulsando la tecla F10
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
tun40
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 72
Registrado: 18 Dic 2018 19:51
Ha agradecido: 93 veces
Agradecido: 45 veces
    Mac OS X Firefox

#2 Re: R-Type

Mensaje por tun40 »

Muchas gracias.


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Azaghal_es, josemrm, merlinkv, napsternds, pintza, Pingui, tun40

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados