Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

WHDLoadSyndicate

Los juegos publicados en este apartado han sido creados utilizando discos originales y los scripts de instalación de WHDLoad. Antes de su publicación se ha comprobado su funcionamiento tanto en Amigas reales como en WinUAE. Siempre que ha sido posible, se han utilizado las últimas versiones de los instaladores de WHDLoad para generar el juego final.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#1 Syndicate

Mensaje por merlinkv »

Imagen

En el futuro, el mundo está controlado por un puñado de corporaciones globales (sindicatos). Usted es el director de marketing (asesino a sueldo) de una de estas empresas. Es su trabajo quitarle el control a los competidores. El trabajo no es de diplomacia, sino de fuerza bruta y control físico. Avanza hacia la cima de la corporación completando con éxito tus misiones y administrando el dinero que ganas desde tus territorios.

La jugabilidad recuerda visualmente a X-Com, con una perspectiva de arriba hacia abajo en ángulo, pero es en tiempo real en lugar de por turnos. Tienes misiones que van desde infiltrarse y capturar hasta buscar y destruir. En cada uno de estos, diriges a un equipo de cuatro agentes a medida que avanzan por el mundo disparando a cualquier cosa que se interponga en su camino.

Puede actualizar y modificar sus agentes, así como equiparlos con herramientas que haya investigado o liberado de sindicatos opuestos. A medida que completas misiones, ganas más fondos para usar para comprar agentes o investigar mejoras y equipos.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Año de lanzamiento: 1993
Idiomas: Inglés, Francés e Italiano
Chipset: ECS

Syndicate.7z

NOTAS

- Se puede salir inmediatamente del juego pulsando la tecla *
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Neville
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 283
Registrado: 24 Abr 2020 02:12
Ha agradecido: 7 veces
Agradecido: 134 veces
    Windows 10 Firefox

#2 Re: Syndicate

Mensaje por Neville »

Me encantaba este juego para PC, donde si no me equivoco corre a más resolución. Sea como sea, en Amiga no me imagino jugándolo si no es así, con WHDLoad. Gracias por el curro.


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

merlinkv, GOMAII, Azaghal_es, spastik, coloniaryzen, pintza, Pingui, Neville, Jason_rg, tun40

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados