
Ishar 2: Messenger of Doom es la secuela de Ishar: Legend of the Fortress.
Tras la derrota de Krogh y el destierro de los poderes del caos, Ishar se convirtió en un centro cultural e intelectual en Kendoria. Con el tiempo, la gente llegó a la isla y se estableció allí. Una ciudad llamada Isla de Zach se desarrolló y floreció. Shandar, un monje del caos, ingresó a la ciudad junto con los colonos de las tierras del norte. Su comercio de alucinógenos pronto lo hizo rico y poderoso. Finalmente, Shandar controló la Isla de Zach y tuvo muchos seguidores y adoradores. Él construyó una fortaleza fuerte, un segundo Ishar, para desafiar al imperio. El guerrero Zubaran tiene una visión que lo envía en la búsqueda para derrotar a Shandar y salvar su tierra natal.
El sistema de juego es similar al del predecesor e incluye la exploración de áreas al aire libre en 3D, ciudades y mazmorras, gestión de fiestas y combate en tiempo real. En la secuela, el jugador puede importar personajes guardados de Ishar o reclutar personajes para unirse a Zubaran en la búsqueda. El mundo del juego incluye mazmorras, ciudades arbóreas, caminos de montaña con un efecto de altura gradual real.
A diferencia del primer juego, hay un ciclo de día y noche en Mensajeros de la fatalidad. Las tiendas están cerradas durante el día y las discotecas medievales están abiertas solo por la noche. El mundo del juego es considerablemente más grande que en el juego anterior. Otras características nuevas incluyen la capacidad de usar animales de compañía como aliados en las batallas y crear pociones mágicas.







Año de lanzamiento: 1993
Idiomas: Inglés, Francés y Alemán
Chipset: AGA
NOTAS
- Se puede salir inmediatamente del juego pulsando la tecla F10