Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

AmstradPsycho Pigs UXB

Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Neville
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 283
Registrado: 24 Abr 2020 02:12
Ha agradecido: 7 veces
Agradecido: 134 veces
    Windows 10 Firefox

#1 Psycho Pigs UXB

Mensaje por Neville »

Psycho Pigs UXB de Software Creations.

Imagen

Lo primero es explicaros que este juego tiene su origen en una recreativa casi desconocida de NMK llamada Butasan. Y sí, MAME la tiene emulada. Sin embargo las versiones 8 bits del juego son casi igual de desconocidas. De hecho, si no fuera por ERBE y su maravilloso pack "ERBE '88", donde tuvieron a bien meterlo como juego de relleno entre el Operation Wolf y varios juegos de Topo, creo que ninguno habríamos visto el juego en nuestras vidas.

Imagen

Por lo demás es un juego que tiene sus mejores bazas en el humor garrulo (esa pantallas presentándonos a los cerdos que van a competir, como si de verdad importara, o las fases de bonus consistentes en besar a cerdas) y la acción incesante. Como argumento, baste decir que nos hemos apuntado a una competición entre gorrinos por ver quién elimina a quién a base de bombazos. ¿Cómo? ¿Por qué? ¡Qué más da! La cuestión es terminar siendo el último gorrino en pie durante 12 rounds.

Imagen

Así que ya sabéis, en cuanto suene el silbato coged bombas, tirad bombas, esquivad bombas y recoged todos los bonus que podáis. Es una marranada de juego, pero hay pocos más divertidos para esta plataforma.

P.D: Esto ha estado a punto de ser una recomendación para Spectrum. Desgraciadamente, y a pesar de que tenga gráficos y sonidos mejores, su versión no es tan divertida como la de CPC. Es por culpa de poder agacharse para ponerse a salvo de las bombas (en CPC no tenemos esa alternativa) y porque es más díficil disparar en diagonal.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Neville el 08 May 2020 18:46, editado 3 veces en total.


Avatar de Usuario
Goody
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 386
Registrado: 26 Oct 2019 23:32
Ha agradecido: 628 veces
Agradecido: 111 veces
    Windows 10 Chrome

#2 Re: Psycho Pigs UXB

Mensaje por Goody »

Este juego lo tuve en una cinta de esas que llevaba un juego por cada cara, de Serie leyenda, iba este y el Titanic. Muy divertido :bien1:
Luego en otra cinta igual iba Chicagos 30 y Coliseum si no recuerdo mal, tuve las dos en su día.
Vamos, era el Erbe 88 pero en dos minipacks independientes de dos juegos cada uno y sin el Operation wolf, claro.


Avatar de Usuario
Neville
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 283
Registrado: 24 Abr 2020 02:12
Ha agradecido: 7 veces
Agradecido: 134 veces
    Windows 10 Firefox

#3 Re: Psycho Pigs UXB

Mensaje por Neville »

Pues te quedaste sin el juego estrella del pack.

Yo sí tuve el "ERBE '88" al completo, como mandan los cánones.

Imagen

De hecho después de aquello me aficioné a los packs de ERBE y me hice con unos cuantos: A toda máquina, De Cine, Genial, Ruedas de fuego... El único pack que tuve que no era suyo (y tengo mis dudas) creo que era el "Vitaminas", con juegos de Capcom / US Gold.

El único malo del lote era el "Genial", porque lo compré por el "Out Run" y menuda decepción.


Avatar de Usuario
Goody
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 386
Registrado: 26 Oct 2019 23:32
Ha agradecido: 628 veces
Agradecido: 111 veces
    Windows 10 Chrome

#4 Re: Psycho Pigs UXB

Mensaje por Goody »

El Erbe 88 lo conseguí hace un tiempo en un trueke, pero le faltaba una de las tres cintas y las instrucciones.
La cinta faltante la conseguí hace no mucho en Ebay, en una subasta que terminó barata (solo pujé yo) de cintas sueltas y las instrucciones me las pasaron para descarga y las imprimí :aplauso1:
Un gran pack, si señor y si, el Operation wolf en cpc es una maravilla :guay1:


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Neville, pintza, Pingui, Goody, merlinkv, Bone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados