Bueno,
las cosas valen dinero pero el proyecto no va a desaparecer.
podeis esperar a que tengais pasta para las placas y comprar eso primero, luego 4 resistencias y vais haciendo...
si me pedis las placas a mi, son 35,55€ (portes incluidos), si no, pues conque os junteis varios y las pidais a china tambien os puede salir más barato, pero ojo, teneis que ser 5 o 4 (pero no 6) y si vienen gastos añadidos... pues eso.
En cuanto a los componentes el punto más insalvable es mouser, y ahi si son 50€+iva. (o eso o pagar 20€ en portes).
Nadie se puede librar de mouser porque el conector DIN8 (video y cassette) es muy especial y no lo tiene nadie más, algo como el rele del cassette puñetero (en mouser lo tienen pero no hay disponibilidad y actualmente que yo sepa solo lo tiene RS-componentes).
Con eso, podeis comprar... 2 componentes cada mes (salvo mouser) e irlo montando poco a poco, es un camino

Incluso podríais soldar los din8 de tipo panel y pasar del rele, y así pasar de mouser. es una opción.
Ya cada uno que se lo monte a su rollo.
esperarse y ahorrar es otra opción, pero no la mia.
si alguien quiere un kit de los mios o simplemente los BIOS/GAL programados que me lo diga y se los envio.
(cuando sea, el año que sea).
yo me he tirado años construyendo ordenadores z80, otros semicompatibles con msx y cuando aparecieron Artemisa y Omega, no me pude resistir y construí ambos.

chao.
saludos