Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

WHDLoadBanshee

Los juegos publicados en este apartado han sido creados utilizando discos originales y los scripts de instalación de WHDLoad. Antes de su publicación se ha comprobado su funcionamiento tanto en Amigas reales como en WinUAE. Siempre que ha sido posible, se han utilizado las últimas versiones de los instaladores de WHDLoad para generar el juego final.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#1 Banshee

Mensaje por merlinkv »

Imagen

Un shoot'em up de desplazamiento vertical de la vieja escuela, con similitudes con juegos como 1942 y SWIV. Hay muchos vehículos enemigos grandes a los que enfrentarse, además de soldados individuales (estos a menudo se encuentran en un charco de sangre después, una vista espantosa haciendo uso completo de los gráficos AGA) y civiles. Muchos de los enemigos tienen buenos escondites y pueden emerger sorprendentemente, al estilo de Comando.

Hay cuatro niveles grandes, que también se desplazan un poco horizontalmente, la idea es que puedes evadir alguna oposición. Hay una característica especial de tipo loop-the-loop disponible, que puede funcionar como un ataque o un movimiento evasivo.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Año de lanzamiento: 1994
Idioma: Inglés, Francés, Alemán y Danés
Chipset: AGA
Instalador: 3.3 / 01-05-2018

Banshee.7z

NOTAS:

Se puede salir del juego inmediatamente pulsando la tecla *
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
javierdlr
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 52
Registrado: 24 Nov 2018 12:02
Ubicación: Donostia
Agradecido: 6 veces
Contactar:
    Mac OS X Safari

#2 Re: Banshee

Mensaje por javierdlr »

Epe, have muuuuuuuuucho pero muuuuuucho que no pongo anda por aquin :-(

Este me parece un juegazo!!!! Graficos muy guapos y dificl de narices (por lo menos para mi)

Me encantan los tipicos mata mata (no tanto los bullet-hell japos "actuales").

Muy buen juego, recomendable 100%


AOS4.1/SAM460ex/PPC460EX-1155MHZ/2048MB/RadeonHD6570/SSD120GB/DVDRW :-P
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Azaghal_es, napsternds, Alabama, meleno, vince, merlinkv, jorsus, Bone, pintza, Pingui, javierdlr

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados