Oye, Pintza, revisa tus fuentes, por que a mí me sale esto

Debes tener un troyano de los grandes

La Administración
.The Administration
.Oye, Pintza, revisa tus fuentes, por que a mí me sale esto
No, yo lo hago todo desde OS 3.9 y, por cierto, el comando format y el pfsformat, no tienen nada que ver ...Zoltar3.1 escribió: 01 Jun 2020 13:29Sí, lo hice... tanto desde el CLI como desde el menu con Format (que viene a mostrar el mismo mensaje al finalizar, con lo cual, usa el mismo comando).
Pero en el tutorial, el pfsformat lo haces desde el 3.9...
¿Tú dices que el pfsformat lo haga en el 3.1?
Pues es lo que hice... Desde el 3.9, y en el 3.1 no se ven.merlinkv escribió: 01 Jun 2020 13:36No, yo lo hago todo desde OS 3.9 y, por cierto, el comando format y el pfsformat, no tienen nada que ver ...Zoltar3.1 escribió: 01 Jun 2020 13:29Sí, lo hice... tanto desde el CLI como desde el menu con Format (que viene a mostrar el mismo mensaje al finalizar, con lo cual, usa el mismo comando).
Me gustan muchísimo más los Boing Balls de pintza, para qué nos vamos a engañar ...![]()
![]()
Zoltar3.1 escribió: 01 Jun 2020 14:02Pues es lo que hice... Desde el 3.9, y en el 3.1 no se ven.merlinkv escribió: 01 Jun 2020 13:36No, yo lo hago todo desde OS 3.9 y, por cierto, el comando format y el pfsformat, no tienen nada que ver ...Zoltar3.1 escribió: 01 Jun 2020 13:29Sí, lo hice... tanto desde el CLI como desde el menu con Format (que viene a mostrar el mismo mensaje al finalizar, con lo cual, usa el mismo comando).
Me gustan muchísimo más los Boing Balls de pintza, para qué nos vamos a engañar ...![]()
![]()
Serán diferentes, pero el mensaje que me ponen ambos al finalizar el formateo corresponde al mismo PFsformat, en version y en autor, y en todo :-) No, con la opcion de menu Format no me sale el clásico format del Workbench, me sale el pfsformat igual![]()
En resumen...
Que haciendo lo que pone el tutorial, no me salen las unidades con su tamaño real... He probado a hacer el mismo procedimiento, pero esta vez con un disco virtual, creando una particion de 8 GB, y tampoco me la deja ver...
He comprobado cada paso del tutorial y lo he reproducido exactamente igual, merlinkv.
¿Alguien más ha seguido este tutorial y le funcionó? Yo no sé que puede estar fallando.
El hardware que vayamos a usar .... eso es lo importante ya que es lo que integra el "device" de gestión de discos.Ya está todo ... pero cuidado, el que un sistema te reconozca una partición de 32 GB dependerá del tipo de controladora que tengas instalado.
Por ejemplo en mi A2000 real, mis controladoras son una GVP SCSI y una Buddah de última generación.
Bien con la GVP el límite está en discos/particiones de 4GB, aún así, gracias al pfs3aio puedo usar discos/particiones de 8GB. Por otro lado, con la Buddah de última generación puedo usar discos/particiones de 120GB sin problemas ... aunque yo tengo puestas tarjetas CF de 32GB ... tampoco necesito más.
merlinkv escribió: 01 Jun 2020 18:16 A ver ... como he dicho en mi post anterior ...
El hardware que vayamos a usar .... eso es lo importante ya que es lo que integra el "device" de gestión de discos.Ya está todo ... pero cuidado, el que un sistema te reconozca una partición de 32 GB dependerá del tipo de controladora que tengas instalado.
Por ejemplo en mi A2000 real, mis controladoras son una GVP SCSI y una Buddah de última generación.
Bien con la GVP el límite está en discos/particiones de 4GB, aún así, gracias al pfs3aio puedo usar discos/particiones de 8GB. Por otro lado, con la Buddah de última generación puedo usar discos/particiones de 120GB sin problemas ... aunque yo tengo puestas tarjetas CF de 32GB ... tampoco necesito más.
Si en un equipo real estándar queremos superar el límite de los 4GB entonces hay que hacer dos cosas: usar una controladora que lo admita o crear una ROM customizada con el device actualizado.
No es "parchear" es crear una ROM que lo admita.
Otra cosa que se puede hacer es cargar con un comando como LoadModule un scsi.device actualizado, así en el momento del arranque el sistema lo tomará como válido y podra funcionar. No obstante, esta opción no sirve para el disco/partición de arranque.
La ROM del OS 3.1.4 no es que lleve el scsi.device parcheado es que es un scsi.device moderno. Aquí tienes el Kickstart 3.1.4 "desensamblado" en módulos.
![]()
Wendigo, Anamiga, wilco2009, Fidelware, chupete1970, pintza, droman, merlinkv, Pingui, amcthunder, Bone, tux, Zangolotino, jorsus, retrocant, airsoft1967, INFOMINA, gamelandiaretro, Paquitomlg41, aitder77, viejunoretro, napsternds, scorpio, Kalel2007, vince
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados