Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

De lo que sea¡Tercer puesto en la categoría Newschool Music Compo de la Compusphere 2018!

En esta categoría podemos hablar, comentar y/o discutir cualquier tema que se os ocurra.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 7 Chrome

#1 ¡Tercer puesto en la categoría Newschool Music Compo de la Compusphere 2018!

Mensaje por Zoltar3.1 »

Estupendas noticias desde Suecia 😉🤘

Con este tema, "Welcome", conseguí el tercer puesto en la categoría Newschool Music Compo de la Compusphere 2018, en una apretada clasificación en la que lo más importante era la ilusión que te produce que tu trabajo traspase fronteras y sea valorado objetivamente.

Felicito al primer y segundo clasificados y me quedo con un excelente sabor de boca y una razón más para celebrar estas próximas fiestas con alegría, a pesar de que siempre me recuerdan la ausencia de seres queridos que no están a mi lado.

¡Gracias a tod@s aquell@s que han mostrado su apoyo por mi trabajo!



"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Android Chrome

#2 Re: ¡Tercer puesto en la categoría Newschool Music Compo de la Compusphere 2018!

Mensaje por Bone »

Ohh!!!
Me encanta.... :hola1:
:musica1: :musica1: :musica1:
Enhorabuena


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#3 Re: ¡Tercer puesto en la categoría Newschool Music Compo de la Compusphere 2018!

Mensaje por merlinkv »

¡Felicidades!

Estás hecho un crack .... :musica1: :musica1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 7 Chrome

#4 Re: ¡Tercer puesto en la categoría Newschool Music Compo de la Compusphere 2018!

Mensaje por pintza »

Muchas felicidades.
Trabajando duro es como se van consiguiendo poco a poco los objetivos.
Ahora a seguir componiendo :carta1:


Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2771
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 893 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#5 Re: ¡Tercer puesto en la categoría Newschool Music Compo de la Compusphere 2018!

Mensaje por Pingui »

Enhorabuena Zoltar...

Me ha gustado mucho el tema porque me ha recordado el de "Mutiny On The Bounty" de Vangelis y Roger Wagner, es parecido al estilo, tranquilo, suave, buena melodía...

Pfff... Se me ponen los pelillos como escarpias... Te ha quedado muy bien...

:bien2:


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Rosa
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 53
Registrado: 30 Nov 2018 19:49
Ubicación: Cádiz
Ha agradecido: 60 veces
Agradecido: 26 veces
Contactar:
    Android Chrome

#6 Re: ¡Tercer puesto en la categoría Newschool Music Compo de la Compusphere 2018!

Mensaje por Rosa »

Eres un músico excepcional cariño, un increíble resultado sin duda x tu esfuerzo, dedicación y una música fantástica... Eres un gran artista y profesional... Chapó maestro Zoltar 💙💙💙💙


Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 7 Chrome

#7 Re: ¡Tercer puesto en la categoría Newschool Music Compo de la Compusphere 2018!

Mensaje por Zoltar3.1 »

¡Gracias, mi Alice bonita!
Lo más bonito es poder compartirlo, no sólo con toda la comunidad, sino con una persona que hace que todas esas notas salgan lo más inspiradas posible, puesto que se encarga de cuidar aquella zona restringida de mi cuerpo que sólo ella conoce bien: el Corazón.
Y, por ello, tú eres esa pieza fundamental en mi mundo!💙💙💙💙💙

Rosa escribió: 05 Dic 2018 20:04 Eres un músico excepcional cariño, un increíble resultado sin duda x tu esfuerzo, dedicación y una música fantástica... Eres un gran artista y profesional... Chapó maestro Zoltar 💙💙💙💙


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 7 Chrome

#8 Re: ¡Tercer puesto en la categoría Newschool Music Compo de la Compusphere 2018!

Mensaje por Zoltar3.1 »

:guino1: :guino1:
¡Wow, muchas gracias, Pingui!
Me has tocado la parte sensible con este comentario, no conozco ese tema en concreto que me mencionas pero Vangelis es uno de esos proyectos que, junto con Enya, Jean Michel Jarre, Enigma... han influido mis primeros pasos en la música :-)
¡Un saludo, Pingui!
Pingui escribió: 04 Dic 2018 01:27 Enhorabuena Zoltar...

Me ha gustado mucho el tema porque me ha recordado el de "Mutiny On The Bounty" de Vangelis y Roger Wagner, es parecido al estilo, tranquilo, suave, buena melodía...

Pfff... Se me ponen los pelillos como escarpias... Te ha quedado muy bien...

:bien2:


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 7 Chrome

#9 Re: ¡Tercer puesto en la categoría Newschool Music Compo de la Compusphere 2018!

Mensaje por Zoltar3.1 »

¡Muchas gracias, Bone!

La verdad que no era consciente que tenía respuestas en este tema, y la verdad que os agradezco el apoyo mucho.
Me encanta la instrumentación, y reconozco que me lo paso bomba como un niño con zapatos nuevos cuando secuencio temas de este calibre.
¡Un saludete!
Bone escribió: 03 Dic 2018 21:09 Ohh!!!
Me encanta.... :hola1:
:musica1: :musica1: :musica1:
Enhorabuena


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 7 Chrome

#10 Re: ¡Tercer puesto en la categoría Newschool Music Compo de la Compusphere 2018!

Mensaje por Zoltar3.1 »

¡Muchísimas gracias, compi merlinkv!

Todo un lujo que podáis escuchar mis trabajos y que os gusten, ésa es la mayor compensación que puedo tener como músico, y más aún cuando se trata de composiciones Amigueras :-)
¡Un saludete!
merlinkv escribió: 03 Dic 2018 21:21 ¡Felicidades!

Estás hecho un crack .... :musica1: :musica1:


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 7 Chrome

#11 Re: ¡Tercer puesto en la categoría Newschool Music Compo de la Compusphere 2018!

Mensaje por Zoltar3.1 »

¡Muchas gracias, Pintzalara!

Sí que es cierto, tienes toda la razón, nada llega llovido del cielo, todo tiene un momento y un porqué, y sí, es cierto, yo llevo trackeando en el Amiga (posteriormente, con el WinUAE) desde el mismo momento casi que cayó en mis manos mi A1200 en el 93, sólo que por aquel entonces no tenía internet ni nada y no me dejaba ver por ninguna pary, pues todas me quedaban donde Cristo perdió la zapatilla, por lo que mis trabajos sólo los disfrutaba yo...
Hasta que el 2016, que fue cuando se me presentó por casualidad la primera oportunidad de colaborar con un programador de Amigawave para una intro suya, y ahí es cuando realmente pude mostrar mi trabajo al resto del mundo...
Y es como otro sueño más convertido en realidad: Colaborar activamente en proyectos de Amiga.

No hay nada más extraordinario que ser ricos de corazón, y, en ese sentido, lo soy por partida doble, o triple :-)

¡Un saludete!
pintza escribió: 03 Dic 2018 22:53 Muchas felicidades.
Trabajando duro es como se van consiguiendo poco a poco los objetivos.
Ahora a seguir componiendo :carta1:


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
javierdlr
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 52
Registrado: 24 Nov 2018 12:02
Ubicación: Donostia
Agradecido: 6 veces
Contactar:
    Windows 7 Firefox

#12 Re: ¡Tercer puesto en la categoría Newschool Music Compo de la Compusphere 2018!

Mensaje por javierdlr »

Vaya TEMAZO!!!!!
posi que tiene un aire al Jarre, cuando daba esos conciertazos al aire libre y el chorra piano de haces de luz/laser!!!
Im Presio Nante!!!


AOS4.1/SAM460ex/PPC460EX-1155MHZ/2048MB/RadeonHD6570/SSD120GB/DVDRW :-P
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 7 Chrome

#13 Re: ¡Tercer puesto en la categoría Newschool Music Compo de la Compusphere 2018!

Mensaje por Zoltar3.1 »

¡Muchísimas gracias, Javier!
La verdad que, este tema, es muy especial para mí, desde el momento en que lo compuse. Me identifico mucho con él, quizás ahí radica gran parte de su éxito, que desnudé mi alma en sus pasajes :)
¡Un abrazo!


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

merlinkv, droman, furabolos, pintza, Bone, Pingui, Zoltar3.1, javierdlr, Rosa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 12 invitados