Por ahora tengo el WB3.1.4 bajo pruebas pero... no me está gustando, en primer lugar por su altísimo consumo de memoria tan pronto te subes de 4 colores (yo uso los 256, y bajo 3.1 apenas me chupa 400KB, usando FastBlit en ambos SO's...) y en segundo lugar (y lo más importante) por que me ha inutilizado la que es casi mi única manera de transferir archivos de PC a Amiga (puesto que de las 2 Compact Flash que tengo, sólo una funciona y está petada de juegos WHDLOAD) y, bueno, lo expongo aquí por si alguien puede sugerirme alguna otra forma de poder seguir transfiriendo cosas entre ambas plataformas por puerto paralelo...
Yo en su día (97-98) me compré un programa estupendísimo que usé incansablemente desde entonces, que es el Network PC, el cual instala un programita tanto en el PC como en el Amiga.
En el PC instala simplemente el servidor y el Amiga es el que, digamos, controla las operaciones. Es decir, puedo transferir archivos entre ambos ordenadores, pero siempre desde el Amiga.
El caso es que con la Rom 3.1.4 (tanto con el WB3.1.4 como con el 3.1) el Dosdriver asociado a este programa ha dejado de funcionar... y no sé por qué...
¿Habría alguna solución para que pueda funcionar o algún otro programa para poder aprovechar la conexión Paralelo-Paralelo?
Aquí os dejo básicamente lo que ocurre cuando ejecutas el programa:

Lo del CD parece que he podido subsanarlo (aún ni sé como, por que al principio simplemente ni siquiera estaba el Dosdriver...)