Voy a relatar una serie de problemas que he sufrido desde hace mucho tiempo con mi Blizzard 1230 IV a 50Mhz. Cuando compré la aceleradora allá por el 2006, el vendedor me dijo que el procesador era un 68030@50 pero solo hay que echar un vistazo al procesador para ver que quitaron la serigrafia para no distinguir el modelo.

Y se ve que al cambiar el oscilador a 50Mhz se llevaron por delante parte de las pistas que tuve que rehacer de forma bastante laboriosa...

En esta captura, se aprecia que falta algún componente (¿un condensador quizas?)...
La cuestión es que ya hace tiempo que cuando arranca mi Amiga 1200 con la Blizzard se queda en negro o en amarillo pálido (esto del amarillo es desde que cambié la placa base) y tengo que dejarlo así un buen rato hasta que por fin, sin hacer nada, arranca bien. El caso es que luego, aunque apague el Amiga y lo vuelva a encender, arranca bien.
Solo falla si lo tengo un buen rato parado (horas) y vuelvo a encenderlo. Pero repitiendo la operación, vuelve a funcionar.
He revisado varias cosas, fuente, memoria, resoldar el oscilador, cambié el oscilador...

Editado: Reparar enlaces...