Al final sólo han sido 5 tardes y otra más que me queda.
El ReAmiga 1200 me costó mucho más y es un ordenador más sencillo
La Administración
.The Administration
.Dice Hese que no es un error, lo que pasa es que el correcto no se encuentra en Mouser.pintza escribió: 14 Jun 2020 10:49 Creo que de las placas que tienes no podrás usar mucho. Los conectores Isa, Zorro de la del 2000 y poco más.
Todos los componentes del bom son actuales y se pueden comprar. Por cierto en el bom hay un error, en la lista está el conector de 56 pines cuando debería ser de 54 pines.
20200613_225058.jpg
Todos los componentes son del bom proporcionado por Hese.merlinkv escribió: 19 Jun 2020 09:35 Ya te digo, dentro de nada nos va a tener a todos babeando con su Super-A4000TX.
Sobre las GAL ... ¿Has probado con las Lattice o tienen que ser ATF por narices? ...
Por cierto, muy buena elección con los condensadores, parecen de la mejor calidad.
Una cosa ... si te animas a ir a por la A3660 ... ¿Te interesaría hacerlo entre los dos? ...
En el AmigaWave de esta noche han hablado de la A3660.merlinkv escribió: 19 Jun 2020 09:35 Ya te digo, dentro de nada nos va a tener a todos babeando con su Super-A4000TX.
Sobre las GAL ... ¿Has probado con las Lattice o tienen que ser ATF por narices? ...
Por cierto, muy buena elección con los condensadores, parecen de la mejor calidad.
Una cosa ... si te animas a ir a por la A3660 ... ¿Te interesaría hacerlo entre los dos? ...
Ahora mismo te abro un hilo al respecto jajajaSantiago-H escribió: 31 Jul 2020 17:57 (Antes quiero montar una antena dipolo para un walky UHF, pero eso es rapidito y no va en este foro )
Si claro, ahí están por si los quieres.Santiago-H escribió: 31 Jul 2020 17:57 Si no tienen los conectores de 100 pines, cuento aún con los tuyos?
AmiconRetroTV, pintza, TorpedoJavi, Fidelware, squall2019, Santiago-H, djwave, chupete1970, josemrm, Neville, droman, Bone, Sup3rH4L, merlinkv, jorsus, Pingui, tun40, Alabama, Valfac, centurix, retrocant, ManuelST, javitech, DjPow69, andares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados