3.6.0 errores corregidos:
- Error al ejecutar la primera versión de Windows 10 (compilación 10240).
- D3D11 modo pantalla completa a/desde modo ventana da error/pantalla en blanco.
- D3D11 modo leds en pantalla cambian a on/off aún en marcha.
- D3D11 modo de captura de pantalla a través de botón GUI no funcionaba.
- La selección del tipo de sonido de disquete no cargaba correctamente desde el archivo de configuración.
- No fue posible crear nombres de archivo "DOS" como "AUX" al directorio del sistema de archivos.
- El sonido de disquete utiliza un nivel de volumen incorrectamente en ciertas situaciones.
- El manejo de la interrupción de emulación de PPC que reescribe, corrige por ejemplo caídas/problemas con adaptadores de red basados en NE2000 bajo OS4.
- No todas las opciones avanzadas de chipset se restablecen cuando se marca la casilla de verificación compatible.
- Autoscale ignoró pequeñas áreas de visualización vertical en la parte superior de la pantalla en algunas situaciones.
- Se ha corregido el bloqueo aleatorio al establecer al menos una cadena de evento personalizada de panel de entrada, se hizo clic en Reiniciar y, a continuación, se inició la emulación otra vez.
- Blizzard SCSI Kit IV (posiblemente otros) error de fase SCSI en ciertas situaciones.
- Se ha añadido una mejor validación al portapapeles para compartir el análisis de IFF para evitar bloqueos si los datos se truncan.
- Entrada -joyport2 -config usada incorrectamente utilizando la ranura del puerto 3.
- El panel de Puertos de Juego seleccionó la asignación de entrada personalizada revertida a ninguna en algunas situaciones.
- El reinicio no fue completamente libre de tarjetas de red emuladas configuradas.
- Otros errores encontrados.
- OCS/ECS solo característica no documentada BPLCON2: el valor "ilegal" PF1 o PF2 ahora se emula con precisión en el modo de campo de juego dual.
- Si la frecuencia de actualización de pantalla completa de D3D11 seleccionada es "predeterminada": siempre preferirá la frecuencia de actualización más alta admitida.
- Proceso opcional emulado de RTG VRAM para hospedar la conversión de espacio de color del OS/copia.
- Se agregó la casilla de verificación "Identidad" al panel del disco duro. Si está marcada y se puede leer la identidad ATA (conexión IDE directa, adaptador USB compatible): los datos de identidad ATA reales se utilizan en dispositivos ATA emulados en lugar de genéricos generados en los EAU y la unidad aparece exactamente como en hardware real (nombre idéntico, geometría, etc.).
- Las unidades IDE solo de CHS, ahora pueden montarse en emulación y aparecerán con tamaño y geometría reales cuando se usen adaptadores USB, que permitirán la lectura de identidad pero no admiten CHS (como los adaptadores comunes basados en JMicron).
- Elsat Mega Ram HD
- A.L.F.3
- Periféricos Progresivos y Software Zeus 040