Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files, a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.
Joder ... con piscina y tó ... si es que donde hay nivel ... yo me tengo que aguantar con una bañera que tiene más años que Carracuca ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
droman escribió: 13 Jul 2020 18:32
El ioputa que nos maneja como a los sims... acaba de quitarme la escalera de la piscina...
Yo nunca he jugado a los Sims, así que no pillo muy bien el chascarrillo, pero me lo imagino....
Cuando querías deshacerte de algún plasta, le invitabas a la piscina y luego quitabas la escalera... se cansaba y se ahogaba. Pues así estoy yo... viendo como me quitan la escalerilla
"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
droman escribió: 13 Jul 2020 23:02
Cuando querías deshacerte de algún plasta, le invitabas a la piscina y luego quitabas la escalera... se cansaba y se ahogaba.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Mucho más gonito el mío andevapará. La única pega que le pongo al mío... es que no incluya disquetera... sería el MSX2 PERFECTO.
E incluyo material, que por el precio de esta máquina en sitios de segunda mano... parece que lo estoy regalando... ¡LO ESTOY REGALANDO SEÑOOOOOORAAAAAAA¡
Vendiendo como he vendido nunca me haré rico, eso lo tengo claro jajaja pero creo que es el valor justo.
"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Pues sí, no se trata de inflar las cosas como hace la mayoría de la peña. La verdad es que ese equipo y añadidos por ese precio está muy bien.
Enhorabuena al vendedor y al comprador.