Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

De lo que sea¡¡¡Despelléjalo vivo!!!

En esta categoría podemos hablar, comentar y/o discutir cualquier tema que se os ocurra.
Califica este tema
Responder

¿Cual es tu ordenador de 8 o 16bit que más odias?

Spectrum
2
29%
Amstrad CPC
1
14%
MSX
1
14%
Commodore 64
1
14%
Dragon
1
14%
Atari ST
1
14%
Amiga (amos no me jodas... implica baneo seguro)
0
No hay votos
Otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Android Chrome

#1 ¡¡¡Despelléjalo vivo!!!

Mensaje por droman »

:<3: :pensando: Pues eso... hay ganas de dar cerilla a algún equipo y estoy preparado para hacer que arda troya.

Cuéntame cual es ese ordenador de 8 ó 16 bits que odias a muerte por encima de todas las cosas.

Empiezo yo.... El SPECTRUM, desde el de 16kb hasta el de 128Kb con disco o con cinta o con DivMMC o utiles varios.... NO PUEDO CON EL.

Empezando por el color clash de las narices, pasando por la calidad de los teclados "gomas" y siguiendo también por la distribución de las teclas... ¿que todo el mundo pone el espacio en el centro y grandote... pues yo pequeñito y a la ddrecha... la tecla para borrar... donde nadie quiera apretarla de primeras... que se jodan y además en cada tecla, con la excusa de ahorrar un poco de ROM... voy a meter tantas combianciones de teclas que va a necesitar un quiropráctico para vigilar los tirones de dedo cuando quieran meter un listado grande. Eso si cuando tengas que guardar el listado en una cinta, en lugar de usar el espacio normal, voy a usar menos por que solo cargo los tokens en lugar de las ordenes completas.... al final... 0,05 segundos menos de tiempo de carga. Ole tú.

Y me freno. Que empiezo por la brilante idea de licenciar a algunas marcas para sacar clones "oficiales" y resulta que los hacen de manera que sean incompatibles para la mayoría de los juegos y periféricos... que si llamadas en ROM que si señales que no están en el conector...

Os juro que no sé por qué esta gama de ordenadores triunfó como triunfó... bueno si lo sé... eramos gilipollas, no todos, por que algunos no teníamos ni calculadora para hacer el juego del 1+1======

En fín.... me ha servido de terapia... probad, probad veréis que agustico dormís hoy :carcajada1:
Última edición por droman el 15 Sep 2020 08:15, editado 1 vez en total.


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6085
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1512 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#2 Re: ¡¡¡Despelléjalo vivo!!!

Mensaje por merlinkv »

Empezamos bien :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1:

Para mi el ZX 48K significó introducirme en el mundillo informático y no pude comprarme otro más avanzado. Molaba para jugar y tal, pero para programar era una mierda más grande que el sombrero de un picaor. Horas y horas tecleando en ese teclado tan complicado tipo calculadora cutre. :carcajada1:

Hoy en día tengo todos los modelos de Spectrum y el único que merece la pena es el +3 aunque eso sí tiene los mismos gráficos cutres y el sonido si no lo arreglas es horrible.

Es como si Amstrad hubiera decidido hundir la marca 'ZX Spectrum" cuando sacó los +2A/B y +3 :sarcastico1:

Otro que, francamente, es una mierda es el CPC464, es bastante mejor que el ZX48, pero deja muuucho que desear. Es como un prototipo de intentar hacer algo bueno ...

El CPC 6128 es algo muy distinto y los MSX2 no te digo ná (no tengo un MSX real, tengo un Zemmix Neo) y las diferencias de ambos equipos respecto a los ZX son abismales.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6085
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1512 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#3 Re: ¡¡¡Despelléjalo vivo!!!

Mensaje por merlinkv »

¡Ah! Y no nos olvidemos de los Dragon ... La verdad es que la máquina en sí prometía ... un procesador Motorola MC6809E que era mejor que otros procesadores la la época ... pero pusieron el modelo de 1Mhz y encima al ser la versión "E" el reloj no era interno, sino que había que ponerlo externo. Abaratar costes le llaman ... el mal de todos los fabricantes.

El diseño ... ¡Vaya tocho! parece una panera sobredimensionada :sarcastico1:

Sobre software ni hablamos, bien poca cosa interesante se hizo para estos ordenadores. Lo único que tenía de bueno de verdad era su OS9 (aunque solo valía para el Dragon 64), pero faltaron más desarrolladores de software, sobre todo de juegos que era lo que más quería la gente.

En fin, podía haber sido una gran máquina, pero aunque duró hasta 1994 o 1995 (no recuerdo bien) se vendieron muy pocas unidades comparando con otros fabricantes.

:hola1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#4 Re: ¡¡¡Despelléjalo vivo!!!

Mensaje por droman »

Mi jefe tenía un Dragon 64 y me dijo que si lo quería o lo tiraba.... y lo tiró. Yo desconocía ese sistema y no estaba por la labor, entonces vivía con mis padres. El que sí conocía pero no me quiso dar y con el tiempo descubría por medio de su hijo que acabó tirandolos fueron Dos Sinclair QL con un montón de cintas en sus cajas originales perfectamente cuidados y configurados para estar en red.
QL... Otra máquina poco aprovechada ¿Sabíais que gracias a este ordenador nació el kernel de Linux?


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 295 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#5 Re: ¡¡¡Despelléjalo vivo!!!

Mensaje por pintza »

Pues mi voto de "odio" ha ido a parar para el Spectrum.
Algunos de los sistemas de la lista ni los conozco, por lo que nunca me han hecho nada malo. :sarcastico1:

Pero el Spectrum fue el sistema amado en su época. Yo tuve un 16Ks y para mi en su día fue lo más. Pero a día de hoy es que ni lo enciendo.
Ya vendí el +2 y me quedo con el +3 y un clon que soldé. Para juegos prefiero el Commodore 64/128 tiene mejor sonido y gráficos.
Para picar código el Spectrum como que no, es más. No soporto el tener sólo las dos filas de abajo para trabajar. Otros sistemas tienes acceso a toda la pantalla y tienes libertad para escribir en cualquier zona de la pantalla.
Cosa que debió cambiar al salir los modelos de 128ks, pero no, no cambió nada y era un suplicio.

Al Atari ST hay que agradecer que gracias a ellos el Amiga se hizo grande. :risa1:
En serio, muchos de los primeros juegos que salieron para Amiga eran ports directos de la versión de AtariST. Y gracias a esto fue fácil sacar el ordenador al mercado con un catálogo importante de juegos.

Pasados los años sin dudarlo en general me quedo con la familia Commodore.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6085
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1512 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#6 Re: ¡¡¡Despelléjalo vivo!!!

Mensaje por merlinkv »

Comparto lo del C64, es uno de mis ordenadores preferidos y el que más uso de los 8 bit. Una colección de juegos, aplicaciones y periféricos acojonante. Por ponerle alguna pega ... pues los colores que salen algo tristones y que nadie ha sacado un conversor a VGA ... me refiero a algo ya hecho y no algo que tienes que andar buscando un año los componentes y luego currártelo tú.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#7 Re: ¡¡¡Despelléjalo vivo!!!

Mensaje por Bone »

Fijaos....yo no odio a ningún sistema :burla1: No puedo....
Me gustan todos, cada uno, con sus virtudes y sus defectos....todos.
Pero ya que algunos mencionais el Spectrum como si fuera el mismísimo demonio, tengo que decir que es uno de los mejores diseños económicos que han existido, no el mejor, pero de los mejores. Hay que tener en cuenta el momento en el que salió al mercado..... En aquella época, un microordenador con 16kb y capacidad gráfica a color era un chollazo...
Poseo la enciclopedia MiComputer al completo y tengo que decir que si pudiese tener cada uno de los sistemas que aparecen, los tendria, seguro que más de uno será una mierdecilla de equipo, pero vaya....me encantan.... :loco1:

Para que os hagais una idea, crecí creyendo que el mejor ordenador de 8 bits de la primera época (hay que recalcar primera época) era el BBC Micro Modelo B, miraba sus gráficos, sus entradas analógicas, su teclado profesional, etc... y miraba mi pobre Inves y claro, no habia color ( :sarcastico1: ) hasta que un dia pude catar uno......vale, no en las mismas condiciones, pero me quedé muy defraudado, hasta que entendí que en aquella enciclopedia lo ponian en lo alto por puro interés.

Yo tengo mucha "chatarra espacial", así es como la llama mi hermano, y me encantan todos... aunque como es bastante normal, con los que crecí les tengo un algo especial....

1º Inves Spectrum+
2º ZX Spectrum +3
3º Commodore 64
4º ZX Spectrum +3 (el mismo)
5º MSX Toshiba HX-20

Estan en orden cronológico.


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6085
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1512 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#8 Re: ¡¡¡Despelléjalo vivo!!!

Mensaje por merlinkv »

Hombre, yo odiar no odio a ningún equipillo. De hecho, a pesar de sus carencias tengo casi todos los ZX que se han hecho más algunos clones (ahora va droman y me fusila :carcajada1: ).

Lo que pasa es que ... ¡Hay que quejarse de algo! ... :carcajada1:

Lo que sí es verdad es que de usar ZX uso casi exclusivamente mi +3 modificado. Respecto a los Dragon trabajé con ellos en su día pero la verdad es que nunca me hicieron "tilín".


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#9 Re: ¡¡¡Despelléjalo vivo!!!

Mensaje por Bone »

merlinkv escribió: 15 Sep 2020 18:19 Lo que pasa es que ... ¡Hay que quejarse de algo! ... :carcajada1:
:carcajada1: :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1:

¡Que sí! ¡Lo sé! Es que estaba en plan filosófico electrónico.... :loco1: .... es que a mí me encanatan todossssss :gamer1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#10 Re: ¡¡¡Despelléjalo vivo!!!

Mensaje por droman »

merlinkv escribió: 15 Sep 2020 18:19 (ahora va droman y me fusila ).
Apunten... Dios me libre... No.

Este post es desde el respeto. Odio a muerte los Spectrum, por que cuando yo no tenía ordenador, mi mejor amigo del cole tenía un Spectrum +2 y a mí me molaba programar... pero a él ni por asomo y como yo era el invitado... pues a jugar al Navy Moves si o si. Por cierto el primer Amiga 500 que ví lo tenía su hermanastro... ya he contado la historia antes...

Mi vecino, un hombre bastante mayor y americano, que era amigo de mis padres, ese si sabía lo que era programar y me dejaba pasar tardes enteras en su casa, mientras mis padres charlaban, programado con un Spectrum 48Kb (y ahí empezó mi más completa animadversión por este ordenador), luego, con el tiempo y viendo que me gustaba mucho programar... me dejó pasar a su despacho y allí tenía lo que uno espera de un Amiricano de película, estoy hablando del año 88-89 por ahí.... UN PEDRAZO DE PC CON MONITOR VERDE CON MODEM donde programaba en una cosa rara que se llamaba COBOL y en un lenguaje del que me prestó un libro en inglés... estaba empeñado en que aprendiese a hablarlo... LENGUAJE DE PROGRAMACION C. No entendía nada... pero coño... PODIA ESCRIBIR COMO UN SER HUMANO NORMAL Y MOVERME POR EL LISTADO!!! QUE ASCO TE TENGO SPECTRUUUUUM.... si es que hasta en la saga de Harry Potter les cae mal.... SPECTRUM PATRONOS!! (que en cristiano es Spectrum pa tontos) :carcajada1:

Por cierto, gracias a Donald (no era el pato) conocí por primera vez lo que era una BBS. Luego entraron en tratos con mis padres para llevarme a EEUU a estudiar con todo pagado por ellos... pero eso a mis padres.... como que no... (eran gente importante de una iglesia protestante o algo así y mis padres con Dios... pa cagarse y nada más) Ahora se arrepienten... pedazo de rancho descomunal... y pedrazo de carrera hubiese hecho... pero bueno


Pero por su puesto... los ordenadores que conocemos hoy y la gente que se ha sacado la carrera... ha sido todo gracias al señor Sinclair... las cosas como son.... y se lo reconozco.... pero... 10 print "me cagon tu ordenador" ; 20 goto 10


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
papanillu
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 28
Registrado: 16 Feb 2020 08:38
Ha agradecido: 4 veces
Agradecido: 12 veces
    Windows 10 Edge

#11 Re: ¡¡¡Despelléjalo vivo!!!

Mensaje por papanillu »

Pues yo he votado al CPC,
Acabo de vengarme del Alan Sugar ppor cargarse a Sinclair cuando lo compro.
Ala, he dicho. :sarcastico1:


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6085
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1512 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#12 Re: ¡¡¡Despelléjalo vivo!!!

Mensaje por merlinkv »

papanillu escribió: 15 Sep 2020 21:12Acabo de vengarme del Alan Sugar ppor cargarse a Sinclair cuando lo compro.
:carcajada1: :carcajada1:

:ok1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Santiago-H
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 242
Registrado: 28 Mar 2020 18:43
Agradecido: 60 veces
    Windows 10 Firefox

#13 Re: ¡¡¡Despelléjalo vivo!!!

Mensaje por Santiago-H »

PEEROOO BUENOO !!!

Si el spectrum fue la revolución digital... y a un precio estupendo, comparado con la competencia.
Yo de programar 0. Si bien mi tio padeció mis multiples visitas en un tórrido verano de los ochenta, y me dejaba el zx16 para copiar programas e intentar aprender algo. Debo decir que con el basic hasta pude hacer mis propios programillas de cosecha propia con el paso de los años.

Mi primer ordenador fue el zx 48+.
Pasé directamente a CPC6128... para flipar con la disketera y el doscologic. Lapiz optico impresora etc. Llegué a presentar trabajos en el insti con él.
Luego vino el A2000 hd20mb fmf y dos disketeras...muy util, ya sabéis. Hasta tercero de carrera tengo mis apuntes pasados en una carpeta del HD.
Para mi, el mejor ordenador del mundo mundial, y que tengo encima de la mesa al ladito del PC.

Ordenador a envidiar; el c64 . Mi vecino lo tenía y eso de cargar en cartuchos me mataba de envidia. Aunque sólo tubiera el de futbol típico.
Pero ya se apreciaba que el movimiento era espectacularmente fluido, y sonaba mejor. Aunque los colores, algo apagados (comparado con el cyan de zx ... :sarcastico1: )

Odiar..los msx. Muy raros. Y mira que antes del espectrum, el primero que ví y toqué fue el sony hib bit 10. Me dejaron una semana el manual de instrucciones para decidirme. No lo ví claro. Y el precio puff, un sablazo. Venían de japón, pero bueno.
El catalogo de juegos de msx 1, son una castaña, y me duele la vista con los scrool a base de pantallazos.
Finalmente pregunté a los amigos del cole.... me tiré de cabeza al zx, intercambiando cintas, y a jugar a saco en la tele del salón de casa. De ahí las gafas que llevo. :geek:

Doy mi voto de "hater" al msx. Pero sin malicia ninguna. Y comparando con msx 1.
Respecto de los msx2, creo que no es justo compararlos con el zx. ¿En qué fecha llegaron al mercado español? No he encontrado ningua fecha medianamente fidedigna.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6085
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1512 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#14 Re: ¡¡¡Despelléjalo vivo!!!

Mensaje por merlinkv »

La verdad es que de todo lo que suelo usar de 8 bits son tres equipos: C64, CPC6128 y ZX +3.

Compré hace ya mucho un Zemmix Neo y como máquina está muy bien, pero es cierto que el catálogo de programas/juegos deja bastante que desear. Mogollón de ellos en japonés (palquelosquieraleñe).

La verdad es que las características técnicas no van siempre acompañadas de un buen soporte de software.

Los equipos que tengo siempre "a mano": C64, CPC6128, ZX +3, A2000, A1200T, A4000D y A4000D en torre.

A ver si ahora, con una estupenda carcasa que le he pillado al tío Valfac me pongo a montar un A1200D supervitaminado ... :gamer1: :gamer1: Quiero tomármelo con calma y dejar un equipo que lo pete ... hasta estoy pensando en deshacer la torre y montarle la PPC con BVision, pero no sé, tendré que pensarlo ... quiero hacerlo de tal forma que no tenga que tocar la carcasa nueva y eso va a llevar mucho curro.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#15 Re: ¡¡¡Despelléjalo vivo!!!

Mensaje por droman »

merlinkv escribió: 15 Sep 2020 22:35 A2000, A1200T, A4000D y A4000D en torre.
Yastamofardando....
merlinkv escribió: 15 Sep 2020 22:35 dejar un equipo que lo pete ...
Otia... YO DE ESO SE MUCHO!!! Normalmente suelen petar todos los equipos que tengo... de una u otra manera....


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6085
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1512 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#16 Re: ¡¡¡Despelléjalo vivo!!!

Mensaje por merlinkv »

droman escribió: 15 Sep 2020 22:56Yastamofardando....
:sarcastico1: :sarcastico1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 7 Firefox

#17 Re: ¡¡¡Despelléjalo vivo!!!

Mensaje por Bone »

droman escribió: 15 Sep 2020 22:56 Otia... YO DE ESO SE MUCHO!!! Normalmente suelen petar todos los equipos que tengo... de una u otra manera....
:carcajada1: :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6085
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1512 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#18 Re: ¡¡¡Despelléjalo vivo!!!

Mensaje por merlinkv »

Es que la carcasa nueva estan gonica que me da miedo hasta tocarla ... :sarcastico1: :sarcastico1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#19 Re: ¡¡¡Despelléjalo vivo!!!

Mensaje por droman »

Yo, la mía la tengo que da penita verla.... intenté ponerle la CF por un lateral, por delante de la cpcard express... y fué un error tremendo, ahora tengo un gurejo. Y toda la carcasa está sujeta con dos tornillos, se dieron de sí los otros y se me han ido perdiendo.


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6085
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1512 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#20 Re: ¡¡¡Despelléjalo vivo!!!

Mensaje por merlinkv »

Es lo que le pasa a la que tengo con el A1200D ... tiene tantas chapuzas hechas que da asco y ahora me da cosa meterle mano a la nueva ... a ver como puedo hacerlo para no tener que tocarla, o tocarla lo mínimo pible.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

pintza, Goody, papanillu, Bone, merlinkv, droman, Valfac, Pingui, Alki, Santiago-H, tun40, jorsus

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados