Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

De lo que seaPos de lo que sea... de la vida mismo.

En esta categoría podemos hablar, comentar y/o discutir cualquier tema que se os ocurra.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Android Chrome

#1 Pos de lo que sea... de la vida mismo.

Mensaje por droman »

A ver como escribo yo este post... no quiero decir tonterias (esta contaría como una).

Me he pasado un día un tanto... entre amargo y divertido, me explico... amargo por que veía que el MSX tenía problemas con la disquetera y no tengo dinero para gastar, necesito todo lo que tengo para el tratamiento médico de mi hijo pequeño. Mi suegra ha vuelto a hacer de ángel y ese problema está resuelto del tirón. Un problema menos... pero una deuda interna más... son cosas mías dificiles de explicar. Cuando me he decidido a comprar el kit del MSX, he pensado... "bueno... habiéndome quitado un problema... cuando cobre me lo compro... total... desde que teletrabajo ahorro pasta en gasoil...". La diversión, evidentemente viene del rato que he estado intentando arreglar los fallos con mis zoquetes conocimientos del tema... creo que si mando un mensaje a Wilco... ya puedo decir que he preguntado a todos menos a mi vecino. Pero ha sido divertido... muy divertido.

Ahora estoy sentado en mi coche, frente al hospital Severo Ochoa de Leganés por que mi suegra esta tarde se ha encontrado mal y a la hora de cenar se ha desplomado por culpa de su pachucho corazón, que funciona a un 42% pero sigue empeñado en vivir y nosotros en que viva.

La vida es miserable.
Vivimos dos días y nos preocupamos de gilipolleces como pagar facturas que a la larga se las van a cobrar igual... Así que he dicho "Atomarporculo" Así todo segido. A mí en la última revisión médica y por culpa del sobrepeso y es estrés me dijeron que de 10 mi riesgo de sufrir un paro cardíaco eran unos miserables 8.9 y me inflo a pastillas e inyecciones para bajar de peso y controlar la tensión... y aún me sigo estresando por no tener dinero con el que darme un capricho... a la mierda. Hay que vivir. Y si lo que desestresa y alegra el día es ver un puto terminal en modo texto con el prompt "C:\>" o un signo de interrogación o ganar la batalla de insultos a la Sword Master de Melee... pues lo hago y punto. Los problemas ya se solucionaran.

Así que aplicaos el cuento... disfrutad de la vida, ya os lo han dicho miles de veces... salid con la familia... programad un emulador de pedos... acabaos La Puta Abadía del Crimen... que tengo 44 años y no he sido capaz casi ni de seguir al payo monje del principio... enjuagaos la boca con ketchup... yo que sé.. lo que os mole.

Que esta vida es miserable y no te dan otra pkr muchis monstruos que ataques.

Sed felices... aunque para sed... la que quita el agua.


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#2 Re: Pos de lo que sea... de la vida mismo.

Mensaje por merlinkv »

¡Vaya hombre! Siento lo de tu hijo y lo de tu suegra, me imagino perfectamente tu situación ... ahora me toca a mí ... :wink:

Madre de 85 con Parkinson, problemas de columna, casi no ve ni oye, suegros de 82 y 84, ella con Alzheimer y las piernas hechas polvo, él con problemas de corazón e intestinales. Mi madre puede vivir con su pensión, pero mis suegros si no es por nosotros, no podrían pagar ni la comunidad. Yo gordo y jodido ... desde que me operaron de los riñones no he levantado cabeza y para colmar el vaso a mi mujer le han quitado el otro día un tumor maligno y ahora nos espera ver si toca quimioterapia, radioterapia o las dos cosas juntas ... y todo eso lo tenemos que apoquinar ya que su seguro es como quien tiene un tío en Alcalá. En el curro ni te cuento, no paran de echar gente y yo rezo para que no se acuerden del abuelo y me toque la china.

En fin que de momento podemos afrontar las cosas, pero se hace muy cuesta arriba y sí, intentamos disfrutar lo que podemos ... no nos queda otra. La de la guadaña no avisa ... hoy estás y mañana no ...

Intento llevarlo lo mejor que puedo, pero es complicado ... esto de los retro-hobbys, pues de momento me sirve de distracción, pero cualquier día me veo obligado a venderlo todo y que le den dos duros. Espero no tener que llegar a eso, pero tampoco me lo iba a pensar demasiado.

Así que te doy la razón, hay que vivir al día y disfrutar lo que podamos porque no sabemos lo que nos puede venir en cualquier momento ...


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Alki
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 132
Registrado: 05 Ago 2020 23:09
Ha agradecido: 17 veces
Agradecido: 51 veces
    Android Chrome

#3 Re: Pos de lo que sea... de la vida mismo.

Mensaje por Alki »

Salud :beber1: hay que disfrutar lo que se pueda..


Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Android Chrome

#4 Re: Pos de lo que sea... de la vida mismo.

Mensaje por droman »

Está todo muy mal... A mí por fortuna... trabajo no me falta... si las cadenas siguen sin pagar mi jefe tiene la firme idea de seguir adelante conmigo cueste lobque cueste... aunque tengamos que podar arizónicas o hacer fotis a mascotas. En eso tengo suerte.

El tema de mi suegro... es un foro entero aparte para él solo. Si me pongo a relatar todo lo que le pasa.... lleno forocoches tres veces.

Espero que lo de tu mujer no se quede mas que en una anécdota y se recupere, de corazón.

Y los retro hobbies... pues ya haremos otras cosas... tampoco son importantes.... siempre tendremis retrovirtualmachines y winuae ¿Conocéis este último?

Al de la guadaña... como le vea asomarse... le parto la jeta.

Por cierto... cuando La Muerte muera... que ya es decir... la estará esperando Chuck Norris


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#5 Re: Pos de lo que sea... de la vida mismo.

Mensaje por merlinkv »

Pues sí ... hay que seguir adelante como sea.

:beber1: :beber1: :beber1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Rosa
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 53
Registrado: 30 Nov 2018 19:49
Ubicación: Cádiz
Ha agradecido: 60 veces
Agradecido: 26 veces
Contactar:
    Android Chrome

#6 Re: Pos de lo que sea... de la vida mismo.

Mensaje por Rosa »

Buenos días chicos, bueno después de leeros la verdad es que espero que todo mejore sobre todo la salud que es lo único importante ,el dinero,las facturas son solo papel pintado ,fijaros una cosa , cuando intentáis desconectar que hacéis?? El amiga ,MSX, Spectrun, etc.. allí es vuestro refugio y desconectais, sinceramente lo que escucho y leo x ahí es para darse chocazos literalmente , que si tengo arrugas que si voy a comprarme un esto un lo otro ,aissss , que si encogen al tener frío , fijaros que cosas absurdas que lo único que no saben es lo que le faltan es simplemente comprarse en el mercadillo unas neuronas.
Con esto quiero haceros entender que el dinero es solo papel que si que ayuda de acuerdo pero hacer una familia vale más que cualquier otra cosa. Yo trabajo día y noche , pero llegás sin ganas de nada ,y solo con ver a tu familia te recompone al momento ,ver qué están bien , para que vale el dinero si los sentimientos no se venden
Así que vamossss señores caras arriba y a producirrrrr, Besos a todos.


Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Linux Chrome

#7 Re: Pos de lo que sea... de la vida mismo.

Mensaje por droman »

Para aligerar un poco...

"Dicen que el dinero no da la felicidad... pero hombre... a mí no me importaría llorar un poquito en mi yate"

"El secreto de la felicidad está en las pequeñas cosas.... un pequeño deportivo, un pequeño palacio en Mónaco, una pequeña fortuna..."

Para mí el secreto de la felicidad... bueno... aprovecho y os encasqueto un pasodoble de chirigota... que son mi debilidad más grande y que lo explica bien.

Los Revelaos - Entre copita y copita


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Rosa
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 53
Registrado: 30 Nov 2018 19:49
Ubicación: Cádiz
Ha agradecido: 60 veces
Agradecido: 26 veces
Contactar:
    Android Chrome

#8 Re: Pos de lo que sea... de la vida mismo.

Mensaje por Rosa »

Bueno como gaditana que soy me pones esos pasadobles pues ahí tienes un poco de felicidad , nuestro carnaval :choca:


Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#9 Re: Pos de lo que sea... de la vida mismo.

Mensaje por droman »

Rosa escribió: 08 Oct 2020 12:55 Bueno como gaditana que soy me pones esos pasadobles pues ahí tienes un poco de felicidad , nuestro carnaval :choca:
Pues no tenía ni idea de que eras gaditana :hola1:

Yo no lo soy... aunque a veces pienso que lo mismo soy un gaditano que ha nacido en Madrid... pero entonces viene a mi mente esa letrilla.. "Lo siento pisha, no to er mundo puede ser de Cai" y se me cae el alma a los pies. Pero no me desanimo.

Mi mayor ilusión en esta vida es ir al Falla... aunque sea en agosto, pero si puede ser para ver Carnaval... ya lo flipo :carcajada1:

No hay día que no escuche un pasodoble o un cuplé, esté donde esté, mis listas de mp3, tiene a "El Selu", "El Sheriff", "Tino Tovar", "Antonio Martínez Ares", "Juan Carlos Aragón", "Antonio Martín"... cualquier autor y cualquier época. Siempre hay un pasodoble para una situación en la vida, siempre.

Hecho de menos cuando el Carnaval era más ir al cuello del poder que oprimía al pueblo... pero bueno... volverán las aguas a su cauce.. seguro, al fín y al cabo, nuestros políticos se lo están ganando a pulso :carcajada1:


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#10 Re: Pos de lo que sea... de la vida mismo.

Mensaje por merlinkv »

Mejor dejemos la política ... el Gran Hermano vigila ... :pistolero1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Android Chrome

#11 Re: Pos de lo que sea... de la vida mismo.

Mensaje por droman »

merlinkv escribió: 08 Oct 2020 13:25 Mejor dejemos la política ... el Gran Hermano vigila ... :pistolero1:
Joder... NO ME HABLES DE GRAN HERMANO A MIIIIIIIIIIII!!!!

Pon otro ejemplo oñie! :carcajada1:


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Android Chrome

#12 Re: Pos de lo que sea... de la vida mismo.

Mensaje por Bone »

:carcajada1: :carcajada1: :carcajada1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#13 Re: Pos de lo que sea... de la vida mismo.

Mensaje por droman »

Te habrás quedado agusto vida de mierda....


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Alki, droman, jorsus, Bone, Goody, Pingui, pintza, merlinkv, Valfac, Rosa, papanillu, tun40, airsoft1967

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados