Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

De lo que seaHablemos de Mods, Meds, Chiptunes y mas alla

En esta categoría podemos hablar, comentar y/o discutir cualquier tema que se os ocurra.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Sup3rH4L
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 227
Registrado: 26 Oct 2020 15:55
Ubicación: Cádiz
Ha agradecido: 154 veces
Agradecido: 73 veces
    Windows 10 Chrome

#1 Hablemos de Mods, Meds, Chiptunes y mas alla

Mensaje por Sup3rH4L »

Bueno, creo que ya va siendo hora de que hagamos nuestro propio "Hall of fame" de la música de nuestra amada "Paula"... pues si hablo de la magnifica música que se creo con tan poco y todos tenemos en la memoria.

Y nadie puede discutir que cuando al amiga le ponías unos altavoces (en mi caso era el típico doble platina Sanyo..esteImagen
por entrada de line), se quedaban alucinados de lo que podía hacer el Amiga.


Que os parece la idea? os lo dejo aquí para que todos podamos aportar y bueno ya aviso que tengo una gran selección para deleite de todos nosotros.

Bueno y para que veáis que voy "fuerte" empiezo con unos de los mejores al menos para mi gusto, nada menos que XTD uno de los mejores creadores de mods de su época.

https://www.youtube.com/watch?v=8gEK7xPMhFg

El sonido es mejorable, pero servira.

Ya me comentáis, saludos amigueros
Última edición por Sup3rH4L el 22 Nov 2020 20:33, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#2 Re: Hablemos de Mods, Meds, Chiptunes y mas alla

Mensaje por droman »

A mí me parece fantástico... pero yo quiero el MOD para oirlo en mi A1200 y fliparlo también... por que es un MOD... lo podrían haber grabado desde un PC y sonaría igual. Yo quiero meter un MOD y fliparrrrrrrrr :carcajada1:

Creo que con este hilo voy a disfrutar de lo lindo!

¿Que player recomendáis para A1200?


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
Sup3rH4L
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 227
Registrado: 26 Oct 2020 15:55
Ubicación: Cádiz
Ha agradecido: 154 veces
Agradecido: 73 veces
    Windows 10 Chrome

#3 Re: Hablemos de Mods, Meds, Chiptunes y mas alla

Mensaje por Sup3rH4L »

Droman, estas hablando con la persona indicada :loco1: , yo te paso los mods por privado ( no se si estará bien subirlo directamente aquí, puede que infrinja alguna norma) si los quieres y si suena muchísimo mejor y verlo en un tracker mejor todavía.

Te recomiendo a ti y al que quiera este player, es freeware : https://openmpt.org/

Es un lujo verlos ahí, ya veras como os gusta.

Saludos

PD: En A1200, Protacker o Hippoplayer, al menos yo utilizaba esos. EL primero es la evolucion del mitico Noistracker y exclusivo para mods y el segundo es un reproductor multiformato, reproduce de todo mods, meds, S3m, xm...


Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#4 Re: Hablemos de Mods, Meds, Chiptunes y mas alla

Mensaje por droman »

Me he descargado el Protracker 3.62... Escuchar un MOD en Windows es un crimen! :carcajada:

Por favor, pásame algunos MOD chulos para que me los ponga.

Instalando el Amiga en 3, 2, 1...


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
Sup3rH4L
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 227
Registrado: 26 Oct 2020 15:55
Ubicación: Cádiz
Ha agradecido: 154 veces
Agradecido: 73 veces
    Windows 10 Chrome

#5 Re: Hablemos de Mods, Meds, Chiptunes y mas alla

Mensaje por Sup3rH4L »

Bueno, he hecho una selección de lo que tenia a mano... 170 mods :loco4:

Todo mods (salvo algún s3m y un xm que se han colado )

http://www.mediafire.com/file/2911z4dau ... n.rar/file

Advertidos quedáis que hay de todo , child, techno, jungle y por su puesto de algunos juegos. Tambien hay obras de arte

Saludos


Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#6 Re: Hablemos de Mods, Meds, Chiptunes y mas alla

Mensaje por droman »

Descargado... me los voy a escuchar TODOS.

¿Sabes si hay algun MOD del yuyu? (jajaja este es para entendidos)


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2772
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 895 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#7 Re: Hablemos de Mods, Meds, Chiptunes y mas alla

Mensaje por Pingui »

Yo utilizaba más el Sound Studio, me iba más eso de producir mis mismas bases rítmicas que utilizar bases ya hechas, eso sí, de todos los MODS, MEDS o lo que fuese me pillaba los sonidos para después utilizarlos en mis temas.

De ahí nació mí ansia viva por mezclar y empezar a pinchar a mis 15 añitos jejeje :guay1: :hurra1:
Sup3rH4L escribió: 22 Nov 2020 20:30yo te paso los mods por privado (no se si estará bien subirlo directamente aquí, puede que infrinja alguna norma)
Tranquilo que no infringes nada, puedes compartir todos los Mods que quieras por aquí.

Si quieres aprender a compartir (subir cosas al foro) te lo explico gustosamente.


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#8 Re: Hablemos de Mods, Meds, Chiptunes y mas alla

Mensaje por merlinkv »

Nunca he sido de "Mods", pero voy a tener que escucharlos.

Una de las cosas que siempre me gustaron de los Amiga fueron sus capacidades multimedia, tanto de vídeo como de audio.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Sup3rH4L
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 227
Registrado: 26 Oct 2020 15:55
Ubicación: Cádiz
Ha agradecido: 154 veces
Agradecido: 73 veces
    Windows 10 Firefox

#9 Re: Hablemos de Mods, Meds, Chiptunes y mas alla

Mensaje por Sup3rH4L »

droman escribió: 23 Nov 2020 15:00 Descargado... me los voy a escuchar TODOS.

¿Sabes si hay algun MOD del yuyu? (jajaja este es para entendidos)
Jejeje Se que sabes de lo que hablas, pero te recomiendo una chirigota suya, "Lo que diga mi mujer", buenísima. Por otro lado no jugaras al Eve Online no? :gamer1:

Pingui escribió: 23 Nov 2020 16:30 Yo utilizaba más el Sound Studio, me iba más eso de producir mis mismas bases rítmicas que utilizar bases ya hechas, eso sí, de todos los MODS, MEDS o lo que fuese me pillaba los sonidos para después utilizarlos en mis temas.


De ahí nació mí ansia viva por mezclar y empezar a pinchar a mis 15 añitos jejeje :guay1: :hurra1:

Sup3rH4L escribió: 22 Nov 2020 20:30yo te paso los mods por privado (no se si estará bien subirlo directamente aquí, puede que infrinja alguna norma)
Tranquilo que no infringes nada, puedes compartir todos los Mods que quieras por aquí.

Si quieres aprender a compartir (subir cosas al foro) te lo explico gustosamente.

Pues me vendria bien subirlas directamente. Y a mi me encantaba cacharrear con los módulos y pillar samples de aquí y allá para nuevas "composiciones". Y también tuve mi época de ayudante de DJ xD

merlinkv escribió: 23 Nov 2020 16:49 Nunca he sido de "Mods", pero voy a tener que escucharlos.
Una de las cosas que siempre me gustaron de los Amiga fueron sus capacidades multimedia, tanto de vídeo como de audio.
Hay algunos muy "marchosos", pero hay otros que son una maravilla y te quedas encantado con lo que hacían con tan poco...

Por cierto ya me has dado una nueva idea para el siguiente post.

Saludos


Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#10 Re: Hablemos de Mods, Meds, Chiptunes y mas alla

Mensaje por droman »

Sup3rH4L escribió: 23 Nov 2020 18:00 "Lo que diga mi mujer"
Esa es del Selu... creo que de largo una de las mejores chirigotas. Un buen ejemplo de las del yuyu "Los que no paran de rajar", "Tampax goyescas"...

Buenísisisimos todos XD


Joder habría que poner un post en De lo que sea... esta gente no sabe lo que se pierde :carcajada:


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
Sup3rH4L
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 227
Registrado: 26 Oct 2020 15:55
Ubicación: Cádiz
Ha agradecido: 154 veces
Agradecido: 73 veces
    Windows 10 Chrome

#11 Re: Hablemos de Mods, Meds, Chiptunes y mas alla

Mensaje por Sup3rH4L »

droman escribió: 23 Nov 2020 22:49
Sup3rH4L escribió: 23 Nov 2020 18:00 "Lo que diga mi mujer"
Esa es del Selu... creo que de largo una de las mejores chirigotas. Un buen ejemplo de las del yuyu "Los que no paran de rajar", "Tampax goyescas"...

Buenísisisimos todos XD


Joder habría que poner un post en De lo que sea... esta gente no sabe lo que se pierde :carcajada:
Upps es cierto es del Selu, ya me vale a mi también ... Los que vinieron de Leningrado , esa me gusto mucho y la ultima que era
Las aerolíneas de Cai Cai.

Saludos


Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#12 Re: Hablemos de Mods, Meds, Chiptunes y mas alla

Mensaje por droman »

Sup3rH4L escribió: 24 Nov 2020 15:03 Upps es cierto es del Selu, ya me vale a mi también ... Los que vinieron de Leningrado , esa me gusto mucho y la ultima que era
Las aerolíneas de Cai Cai.
También muy buena XD... si es que me molan todas.. no puedo evitarlo... tendría que haber nacido allí!!!


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

tun40, pintza, Pingui, Bone, jorsus, Sup3rH4L, merlinkv, droman, Valfac, papanillu, Alki

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados