Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

adf/dmsJaguar XJ220

ADF (Amiga Disk File) es un formato de archivo utilizado por los ordenadores y emuladores Amiga para almacenar imágenes de disquetes y DMS (Disk Masher System) es un método muy utilizado en Amiga para crear una imagen comprimida de un disco (normalmente disquete). El disco se lee bloque a bloque, y así se mantiene su estructura de datos.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2776
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 900 veces
Agradecido: 641 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#1 Jaguar XJ220

Mensaje por Pingui »

Imagen

Jaguar XJ220 es un juego de carreras Pseudo-3D lanzado por Core Design para Amiga y Mega-CD en 1993. El coche que aparece es el Jaguar epónimo.

El juego tiene lugar en una serie de carreras en 12 países diferentes, con tres carreras en cada uno. El jugador comienza en Inglaterra pero debe decidir en qué país competir en el próximo, lo que le costará al equipo varios importes. El jugador también puede elegir si repara el daño al coche o no.

Una característica de este juego que lo hace único es que podías crear tu propia pista, usando el modo de edición dentro del juego. El juego también ofreció un modo de dos jugadores similar a los juegos de desafío de Lotus.

Jaguar XJ220 recibió buenas críticas. Amiga Action clasificó el juego al 98% y elogió el juego intuitivo y la inclusión de un editor de pistas. CU Amiga señaló que la cantidad de detalles que había en el juego lo diferencia de otros juegos de carreras. Detalles como opciones, control usando el ratón o el joystick, editor de pistas y manuales o engranajes automáticos. La revista también señaló el sonido de alta calidad, que incluía un CD en el juego con una selección de seis pistas. One Amiga clasificó el juego al 85% y dijo que Jaguar XJ220 era una compra esencial, además de ser mejor que el juego de carreras que había en el momento, Lotus II. La revista dijo que el juego era el mejor juego de carreras de estilo arcade disponible.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Idioma: Inglés

jaguar.xj220.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
Neville
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 289
Registrado: 24 Abr 2020 02:12
Ha agradecido: 7 veces
Agradecido: 142 veces
    Windows 10 Firefox

#2 Re: Jaguar XJ220

Mensaje por Neville »

Otro de los "cuasi-plagios" de Core, esta vez de la serie "Lotus" de Gremlin Graphics". Es muy divertido, pero si tienes alguno de los "Lotus" tiene poco sentido descargar también este.


Avatar de Usuario
Sup3rH4L
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2020 15:55
Ubicación: Cádiz
Ha agradecido: 157 veces
Agradecido: 73 veces
    Windows 10 Chrome

#3 Re: Jaguar XJ220

Mensaje por Sup3rH4L »

Buenas

Discrepo un poco. Tienes razón en que es un clon, pero al menos para mi y algunos conocidos tenia su personalidad propia.

Una banda sonora de calidad, muy jugable. Creo que merece darle un voto de confianza y echarle unas partidillas.

Saludos


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6085
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1512 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#4 Re: Jaguar XJ220

Mensaje por merlinkv »

Es lo de siempre, cada uno tenemos nuestros gustos. Tengo los Lotus y unos cuantos más y me quedo con el Jaguar XJ220, tanto en modo de un jugador como de dos jugadores su jugabilidad es impresionante, los detalles, la música, la reacción del vehículo ....

En mi opinión, es un gran juego y uno de los imprescindibles en una colección Amiguera.

:hola1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Azaghal_es, Santiago-H, Bone, merlinkv, Sup3rH4L, pintza, Pingui, Valfac, jorsus, Neville, Manolocb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados