Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.

adf/dmsLegend of the Lost

ADF (Amiga Disk File) es un formato de archivo utilizado por los ordenadores y emuladores Amiga para almacenar imágenes de disquetes y DMS (Disk Masher System) es un método muy utilizado en Amiga para crear una imagen comprimida de un disco (normalmente disquete). El disco se lee bloque a bloque, y así se mantiene su estructura de datos.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2962
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha dado las gracias: 1057 veces
Agradecido: 839 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#1 Legend of the Lost

Mensaje por Pingui »

Imagen

En Legend of the Lost, el jugador toma el control de Jack, quien tiene que rescatar a su novia Jane. Ella se perdió en la jungla africana y ahora él tiene que resolver siete niveles con cuatro mecánicas de juego:

· Un juego de disparos de desplazamiento horizontal. Aquí el jugador simplemente tiene que sobrevivir hasta llegar al punto de destino. El contacto con un avión enemigo o una de sus balas es la muerte instantánea, pero el jugador tiene un arma para contraatacar.
· Durante la segunda escena, Jake tiene que sobrevivir a los ataques de rinocerontes. Entran en la pantalla de izquierda a derecha, luego el jugador tiene que sacar el arma, apuntar y disparar manualmente. Jake también se puede mover hacia la izquierda o hacia la derecha.
· Al escalar una montaña, el jugador debe moverse por caminos estrechos sin caerse. Además de moverse, agacharse y saltar también son movimientos viables.
· El último minijuego se desarrolla en una cueva en la que Jake busca a su novia. El jugador necesita encontrar un camino a través de esta estructura de laberinto mientras esquiva a los enemigos. Se accede a diferentes partes de la cueva subiendo escaleras.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Idioma: Multi6, Español
Modo: OCS
KS Rom: 1.3

legend.of.the.lost.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

DUKE78, Paquitomlg41, Azaghal_es, Alucard, pintza, Santiago-H, Pingui

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados