Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

adf/dmsR-Type

ADF (Amiga Disk File) es un formato de archivo utilizado por los ordenadores y emuladores Amiga para almacenar imágenes de disquetes y DMS (Disk Masher System) es un método muy utilizado en Amiga para crear una imagen comprimida de un disco (normalmente disquete). El disco se lee bloque a bloque, y así se mantiene su estructura de datos.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2776
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 900 veces
Agradecido: 641 veces
Contactar:
    unknown unknown

#1 R-Type

Mensaje por Pingui »

Imagen

R-Type es un shoot 'em up de deslizamiento lateral, más conocido por su jugabilidad extremadamente dura y estratégica. Controla la nave espacial R-9, ya que lanzará un último esfuerzo para rechazar al malvado Imperio Bydo.

El R-9 viene equipado de serie con una pistola pequeña que sólo puede acabar con el menor de los enemigos sin disparar varios disparos. Al mantener presionado el botón de disparo, se puede cargar para liberar una gran explosión de energía, eliminando a todos, menos a los enemigos más fuertes en su camino. De vez en cuando, las vainas vendrán volando en su dirección, al ser disparadas, liberarán una actualización. La primera será invariablemente, es la llamada "La Fuerza", que es una vaina de armas que se adhiere a la parte delantera o trasera de su nave, absorbiendo cualquier bala enemiga o actuando como un parachoques con el que puede volar frente ellos. Dominar la Fuerza es vital para sobrevivir en R-Type, ya que debe usarse tanto como protección contra los racimos de balas, como con un cañón controlado a distancia, y para limpiar la pantalla de obstáculos. Otras mejoras le dan misiles de búsqueda de objetivos o un arma principal más grande. Diferentes tipos de armas, diferenciadas por su color, sirven para diferentes propósitos. El azul envía rayos láser que rebotan a través de la pantalla (bueno para los túneles), el rojo se dispara hacia adelante, y el amarillo sigue todas las paredes que puede encontrar (bueno para los emplazamientos de artillería).

Las etapas de R-Type se hacen en un estilo orgánico, inspirado ciertamente por las ilustraciones de H. R. Giger para las películas de extraterrestres. Cuando salió, se consideró de tendencia, ya que se rompió con el estereotipo sci-fi molde de otros shoot 'em ups. En parte, los niveles son tus mismos enemigos, lo cual es ejemplificado por el cuarto, donde las criaturas parecidas a arañas tejen telas que cubren la pantalla y bloquean tu camino, o niveles con intrincados sistemas de túneles. Sin embargo, los niveles se manejan mejor con una combinación de estrategia y reflejos, sin la memorización que se requiere del rival contemporáneo de R-Type.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Idioma: Inglés

r.type.ing.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
Santiago-H
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 242
Registrado: 28 Mar 2020 18:43
Agradecido: 60 veces
    Windows 10 Firefox

#2 Re: R-Type

Mensaje por Santiago-H »

Soy el primero en decir algo sobre este juego? Peerooo si es mítico!!!
Eres un papa frita si no has jugado horas con este pedazo de juegos de navecitas. :risa1:


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Paquitomlg41, Azaghal_es, Pingui, Goody, pintza, jorsus, Santiago-H, tun40, droman, primopoke, Marin89, Seryo27, Manolocb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados