El Kickstart 3.x y Workbench 3.x son de Cloanto. La versión 3.1.4 de ambos son de Hyperion.
Kickstart 3.x de Cloanto:

Workbench 3.x de Cloanto:

La Administración
.The Administration
.Ostras, pues no lo sabia...merlinkv escribió: 11 Jun 2020 15:08 Para aclararte un poco.
El Kickstart 3.x y Workbench 3.x son de Cloanto. La versión 3.1.4 de ambos son de Hyperion.
![]()
Pues igual que has hecho editando tu mensaje #123 hazlo con el resto de tus próximos mensajes ¿vale?
Pues igual que te digo, a veces me acuerdo y a veces no. Somos humanos no máquinas, Pingui. Tampoco lo veo tan extraordinario. A veces sale el sol, a veces llueve, a veces me duele la pierna, a veces no...Pingui escribió: 11 Jun 2020 20:43Pues igual que has hecho editando tu mensaje #123 hazlo con el resto de tus próximos mensajes ¿vale?
No quiero seguir metiéndome entre medias de vuestro tutorial, lo siento.
Le pegaré un vistazo, por documentarme más bien, porque no tengo el grabador, pero por curiosidad está muy bien saberlo ;-)merlinkv escribió: 11 Jun 2020 17:41 Hola Zoltar3.1,
Bueno, el programita como tú le llamases una suite de programación de Kickstarts que lleva mucho tiempo en el mundo Amiguero y es indispensable si te quieres cocinar tus propios Kickstarts.
Pero cuidado, crear un Kickstar modificado que sea funcional y plenamente operativo requiere profundizar un poco en el mundillo de los Kickstarts. Hay que probarlos tanto en WinUAE como en un equipo real. De hecho la prueba de fuego para cualquier Kickstart customizado es un Amiga, ya que puede ser que funcione en una emulación, pero no en una máquina real.
Enlace de descarga: DoobreyNet
El contenido del Kickstart 3.1.4 lo puedes ver en el post #52 de este mismo hilo.
Crear un Kickstart customizado: Tutorial
![]()
Por cierto, merlinkv...merlinkv escribió: 11 Jun 2020 15:08 Para aclararte un poco.
![]()
Zoltar3.1 escribió: 30 May 2020 20:55 Vale, he revisado todo y me puse a reparticionar...
Me quedo encallado en la parte donde creas la particion y cambias el sistema de ficheros a PFS3.
Pulso primero en Añadir/Actualizar (sistema de ficheros) y cargo el fichero pfs3 del directorio L.
Luego voy a Cambiar (sistema de ficheros)... y no aparece en la lista el PFS3...
No entiendo por qué. Esa es la razón por la que terminé haciéndolo con el HDINSTtools del 3.1... no conseguía completar la operación completamente.
Las únicas opciones entre las que me da a elegir son 3:
-Sistema de ficheros estándar.
-Sistema de ficheros personal.
-UNI\01.
Si pongo el "Sistema de ficheros personal" me deja el identificador habilitado con el valor 0x00000000... y así no puede funcionar :-o
He probado a poner el numero manualmente, pero me lo pone a 0 otra vez...![]()
Zoltar3.1 escribió: 31 May 2020 13:42 Bueno, he conseguido que por fin saliera la opción de elegir PFS3 en las opciones disponibles del HDTOOLBOX...
peeerooo...
Nada ha cambiado.
Hasta copié el pfs3aio al directorio L del disquete Install3.1...
Las unidades formateadas se ven, pero conservan el límite de 4GB establecido por el Workbench, de ahí no sube.
Como puedes ver... solo detecta 3,5 de los 7,4 que ocupa la partición... Algo no funciona aquí
Wendigo, Anamiga, wilco2009, Fidelware, chupete1970, pintza, droman, merlinkv, Pingui, amcthunder, Bone, tux, Zangolotino, jorsus, retrocant, airsoft1967, INFOMINA, gamelandiaretro, Paquitomlg41, aitder77, viejunoretro, napsternds, scorpio, Kalel2007, vince
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados