Hola
MoteroV4.
Me alegro que te guste el cacharrejo
Lamentablemente no tengo un +2 gris para poder hacer pruebas, pero en los modelos que tengo: 48K, 128K, +2A, +2B, +3, Harlequin 48K, Harlequin 128K y ZX Nuvo 128K funciona perfectamente durante horas y horas.
Con las GAL he tenido muchos problemas desde el inicio de la p*** pandemia y me llegaban muchas veces defectuosas, pero antes de nada ...
Haz una cosa, graba el ROMSet que te adjunto en cualquiera de las FlashROM. Puedes hacerlo desde el Multiply Integrado.
Una vez que lo grabes:
- Apaga el Spectrum
- Pulsa los dos botones de Dandanator y no los sueltes.
- Enciende el Spectrum
- Te dirá que se está actualizando el PIC
- Una vez actualizado el PIC saldrá el menú del ROMSet
- Apaga el Spectrum y vuelve a encender.
- Prueba el JetPac de mi ROMSet a ver si te funciona.
He jugado al JetPac desde el Dandanator durante muchas horas y nunca he tenido problemas, ni con ese ni con Knight Lore, Batman, Alien 8, etc ...
Si los juegos de mi ROMSet no funcionan y a ti te funcionan los mismos juegos desde cinta u otros medios de carga, puede ser que algo -a nivel de hardware- esté mal en el Dandanator ... pueden ser las GAL o el PIC ... Revisa soldaduras, comprueba que el Múltiply se actualiza correctamente desde la web, etc.
Recuerda que si pulsas "R" se inicia una ROM de diagnóstico del sistema, igual sería útil que lo ejecutases.
NOTA: Yo creo mis ROMSets con la opción de "pantalla de carga en espera" quiere decir que seleccionas el juego y se queda en la pantalla de presentación hasta que pulsas una tecla, una vez pulsada, los juegos arrancan con normalidad.
ROMSet_10.4_Multiply_001.rom.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.