También tengo una estación de soldadura con aire caliente y soldador pero esto lo estoy soldando todo con el JBC de toda la vida.
Lo único que cambié la punta fina por otra como esta:

Que para SMD va muy bien.
La Administración
.The Administration
.Ya me llegó el Alice así que esta vez no lo usare.merlinkv escribió: 27 Dic 2018 13:53 Pues sí, después de ver unos cuantos vídeos, la verdad es que merece la pena el gasto. Joder, con que facilidad salen los ICs :pasmado1:
Yo no lo reutilizo.Bone escribió: 27 Dic 2018 14:53 Creo recordar que en un video, cuando acabó de desoldar, el pollopera recogió el sobrante para volver a usarlo. O sea, que se puede reusar varias veces, no?
Si quieres puedo mirar donde lo compré yo, igual tienen. Me comentaron que ellos lo usan habitualmente.merlinkv escribió: 27 Dic 2018 16:34 Voy a buscar por eBay (es mi única posibilidad desde aquí) a ver si encuentro algo asequible ....
Gracias por la búsqueda.merlinkv escribió: 29 Dic 2018 12:33 Aquí lo he visto a 4,90 + 4,42 de envío por 5 unidades https://www.ebay.es/itm/5PCS-TC54VN4302 ... :rk:1:pf:0
Wendigo, Pingui, pintza, espinet, Santiago-H, tun40, centurix, javitech, furabolos, merlinkv, Bone, jorsus, Alki, droman, ManuelST, Neville, Valfac, rootcisco, airsoft1967, Alabama, MAJ4543, Jason_rg, xphere, javierdlr, Zoltar3.1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados