Página 4 de 4
#61 Re: MegaDuino 2.9
Publicado: 25 Ago 2020 10:48
por merlinkv
TINGIS53 escribió: 23 Jul 2020 08:07
Estoy de acuerdo, más vale que sobre que no que falte
Retomando el tema, el otro día me comentó @acf76es que el amplificador es necesario para las cargas con los Dragon. Yo no tengo ningún ordenador de esos, pero con eso queda demostrado que el amplificador no se puede eliminar del diseño.
#62 Re: MegaDuino 2.9
Publicado: 26 Ago 2020 00:08
por droman
merlinkv dejate de amplis ni diseños rarunos... y céntrate... hay que meter este bicharraco en esto...
https://www.xataka.com/retro/spectrum-v ... x-original
Como molaaaaaaaaa!!!!!
#63 Re: MegaDuino 2.9
Publicado: 26 Ago 2020 08:56
por merlinkv
La verdad es que había pensado meterlo todo en una caja de cerillas, pero es una idea ....

#64 Re: MegaDuino 2.9
Publicado: 26 Ago 2020 13:44
por Pingui
Joder que flipada... Seguro que en esa casete entran 53.667 juegos, 364 utilidades y el libro del Quijote...

#65 Re: MegaDuino 2.9
Publicado: 26 Ago 2020 16:35
por merlinkv
Pingui escribió: 26 Ago 2020 13:44Joder que flipada... Seguro que en esa casete entran 53.667 juegos, 364 utilidades y el libro del Quijote...

Y la Enciclopedia Británica edición ampliada ...

#66 Re: MegaDuino 2.9
Publicado: 26 Ago 2020 19:01
por Alki
hola, perdón si alguien lo ha preguntado ya..
¿el megaduino se podría usar tambien de tapuino (para el C64)?
imagino que habría que acoplarle el cable específico del c64, pero no se si es factible...
un saludo.
#67 Re: MegaDuino 2.9
Publicado: 26 Ago 2020 19:17
por merlinkv
Lamentablemente no, el Tapuino necesita su propio conector para el C64 no basta con tener salida de audio ....