Podremos tener 4 ROMs normales o 4 ROMs de 1MB ya que el apaño se basa en dos EPROMs M27C160.
Me voy a la piltra,mañana ya os pondré algo.

La Administración
.The Administration
.A1200 Real
o para un A1200T
, porque en uno real como no le quites la disquetera nusé ande vas a meter eso...Creo que sí. Hace un tiempo lo medí y creo que llega a tocar el teclado. A no ser que se use todo de perfil bajo y aún así...merlinkv escribió: 21 Dic 2020 05:38 ...Si chocase con el teclado, entonces tendré que cambiar el invento por algo SMD...
Ese es el diseño que me planteé en su momento...lo que no recuerdo ahora es el tipo de eeproms que usé en el esquematico...merlinkv escribió: 21 Dic 2020 22:44 Una opción sería usar dos M29F160 en formato TSOP 48 y quedaría algo así ...
► Mostrar Spoiler
Pero todavía tengo que releerme el datasheet hay algunos pines que no tengo muy claros ....
Sí, al final lo dejé y lo hice con los 27C160, parece que queda aparatoso, pero estuve tomando medidas y no interfiere con lo más importante para mí: Indivision/ScanPlusAGA, aceleradoras, adaptadores de ratón/teclado. Tapa el conector del clockport pero no roza con él. La verdad es que yo no he usado en mi vida el clockport en un A1200 ya que me parece una opción muy pobre para lo que le quiera meter ahí. De todas formas si alguien quisiera usarlo, bastaría con hacer un pequeño cable alargador y sacarlo por debajo del Kickstart-Switcher.
Buahhh.....que chulada!!!!!merlinkv escribió: 07 Dic 2021 15:58 En el A1200D queda así:
![]()
Por supuesto, no interfiere con el teclado.
Ya solo me queda esperar a la Indi MK3 y se va a quedar un A1200 de película ..![]()
![]()
Norwix, Zangolotino, scorpio, xavo242, pintza, Bone, Pingui, jorsus, merlinkv, Sup3rH4L, tun40, Onikyo, droman, Valfac, espinet, DjPow69, jmv_10, Alki
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados