Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

AmigaMi Amiga 1200D

Amiga, es el nombre de una familia de ordenadores que fueron los reyes indiscutibles en la era de los 16 bits. Este apartado está dedicado a todo lo relacionado con su hardware, ya sea "clásico" o "Next Gen" y es el sitio ideal para consultar y/o publicar todo lo relacionado con Amiga y sus periféricos.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#41 Re: Mi Amiga 1200D

Mensaje por merlinkv »

Lo puedes ver mejor en el manual.

:hola1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#42 Re: Mi Amiga 1200D

Mensaje por merlinkv »

Entro unos minutos, solo para mostraros como quedó en AmigaOS 3.2.2 en mi A1200D real.

Son capturas de pantalla tomadas directamente en el equipo utilizando SGrab.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen


Llevó mucho trabajo dejar un OS 3.2.2 decente, pero mereció la pena.

:hola1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#43 Re: Mi Amiga 1200D

Mensaje por pintza »

Yo ya no me complico la vida y ya lo he comentado alguna vez por aquí.
Con una Instalación limpia del OS 3.2.2 luego aplico el BestClassicW y queda todo niquelao.


https://www.dropbox.com/s/ktysr3o7ghgoo ... 4.lha?dl=0


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#44 Re: Mi Amiga 1200D

Mensaje por merlinkv »

Bueno, "para gustos, los colores" ...

Yo prefiero hacerme mis instalaciones y configuraciones con los programas que me gustan y utilizo.

:hola1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#45 Re: Mi Amiga 1200D

Mensaje por merlinkv »

He instalado una PiStorm32-Lite en mi A1200D con una RPi 3B+ y va como un tiro (una pasada), de todas formas voy a ver si compro una RPi 3A+ ya que la B+ no permite que se cierre bien la carcasa por el tamaño de los puertos USB y RJ45 .

Con la última distro de Emu68 ... es más fácil de instalar y configurar que el mecanismo de un botijo ... :beber1:

Ya tengo RTG en el A1200D ... :sarcastico1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#46 Re: Mi Amiga 1200D

Mensaje por pintza »

merlinkv escribió: 26 Abr 2023 08:38 He instalado una PiStorm32-Lite en mi A1200D con una RPi 3B+ y va como un tiro (una pasada), de todas formas voy a ver si compro una RPi 3A+ ya que la B+ no permite que se cierre bien la carcasa por el tamaño de los puertos USB y RJ45 .

Con la última distro de Emu68 ... es más fácil de instalar y configurar que el mecanismo de un botijo ... :beber1:

Ya tengo RTG en el A1200D ... :sarcastico1:
También tengo la Lite y estoy muy contento con el invento.
También uso una PI 3B+, pero no tengo el 1200 en su carcasa, lo tengo en una caja de fruta. :carcajada1:

Lo tengo con la Mediator y funciona todo. El RTG, el AHI, el USB.............. y además es muy estable.
Ahora estoy muy liado, ya pondré alguna foto la próxima semana.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#47 Re: Mi Amiga 1200D

Mensaje por merlinkv »

pintza escribió: 26 Abr 2023 12:22También uso una PI 3B+, pero no tengo el 1200 en su carcasa, lo tengo en una caja de fruta. :carcajada1:
:carcajada1: :carcajada1:
pintza escribió: 26 Abr 2023 12:22Lo tengo con la Mediator y funciona todo. El RTG, el AHI, el USB.............. y además es muy estable.
¿El USB? ... ¿De la RPi o de una Spider? ...


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#48 Re: Mi Amiga 1200D

Mensaje por pintza »

merlinkv escribió: 26 Abr 2023 12:25 ¿El USB? ... ¿De la RPi o de una Spider? ...
De la Spider. :gamer1:


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#49 Re: Mi Amiga 1200D

Mensaje por merlinkv »

Hoy me llega la RPi 3A+ ... tengo un OS 3.2.2.1 "calentito" y ya configurado en una mSD de 64GB para probar ... :gamer1:

Hoy han sacado otra actualización del Emu68 para las PiStorm, quiero probar unos cuantos juegos de WHDLoad y algunas aplicaciones clásicas a ver qué tal ...

La pena es que veo poca documentación, por no decir casi ninguna, sobre los desarrollos y actualizaciones.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#50 Re: Mi Amiga 1200D

Mensaje por pintza »

merlinkv escribió: 27 Abr 2023 06:55 Hoy me llega la RPi 3A+ ... tengo un OS 3.2.2.1 "calentito" y ya configurado en una mSD de 64GB para probar ... :gamer1:

Hoy han sacado otra actualización del Emu68 para las PiStorm, quiero probar unos cuantos juegos de WHDLoad y algunas aplicaciones clásicas a ver qué tal ...

La pena es que veo poca documentación, por no decir casi ninguna, sobre los desarrollos y actualizaciones.
Creo recordar que ya tenías una PI IV.
La LITE es compatible también con este modelo de PI y la ganancia de MIPS es increíble.
Por lo que comentan, no es tan estable como con la PI 3, pero por probar no se pierde nada.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#51 Re: Mi Amiga 1200D

Mensaje por merlinkv »

Sí tengo un par de Rpi's 4 de 8GB, el caso es que para el A1200D no me sirven ya que no se puede cerrar la tapa de abajo y en el A1200T, de momento no me lo panteo ya que tengo una BlizzardPPC con BVsion y me van muy bien.

Máa adelante seguramente pille otra PIStorm32-Lite para el A1200T (por si cascan la PPC y/o la BVision) ...


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#52 Re: Mi Amiga 1200D

Mensaje por merlinkv »

Ayer actualicé el Emu68 a la versión 1.0 RC3. También actualicé los drivers de video desde las Emu68-tools.

Estoy a la espera del add-on que permitirá tener la salida RGB del Amiga por el puerto HDMI de la RPi. Eso será un gran avance.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#53 Re: Mi Amiga 1200D

Mensaje por pintza »

merlinkv escribió: 11 Mar 2024 08:21 Ayer actualicé el Emu68 a la versión 1.0 RC3. También actualicé los drivers de video desde las Emu68-tools.

Estoy a la espera del add-on que permitirá tener la salida RGB del Amiga por el puerto HDMI de la RPi. Eso será un gran avance.
Hace meses que tengo la PI 32 Lite con una CM4 y casi ni lo he usado.
Llevo una temporada que no tengo tiempo para casi nada.


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Sup3rH4L, jorsus, Pingui, Neville, merlinkv, pintza, Valfac, INFOMINA, TorpedoJavi, tun40, lockito, furabolos, Popopo, djwave, MAJ4543, droman, mad3001, qq1975b, Bone, Goody, napsternds, espinet, centurix, Onikyo, Grubber

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados