Hace unos añitos me compré un Macintosh LCII para ver que era eso del MacOS pues yo siempre he sido MS-Dosero y Windosero, y a partir de ahí me picó el gusanillo de lo retro y acabé pillando algunos ordenadores que había tenido de joven (ZX-81 y ZX-Spectrum). Como esto es una enfermedad luego le siguieron un VIC-20 y un Commodore 64, que son los que me hubiera gustado tener en lugar de los dos ZX pero los tiempos de estudiante eran duros ...
Después vinieron un Macintosh Performa 460, un Macintosh SE 1/20, un iMac G4, un iMac G5, un Amstrad CPC464, Acorn Electron, Texas Instruments TI-99/4A, Casio FX-9000P, Amstrad NC100, Apple IIe y alguno más que me debo dejar.
Casi todos ellos han requerido reparaciones, ampliaciones de memoria, disco, limpiezas a fondo, restauraciones, añadir sistema de carga "modernos" además de los que llevaban de origen (normalmente cassette y floppys), etc.. De hecho es con lo que más disfruto, "cacharreando" como se dice vulgarmente.
Como desconozco totalmente el mundillo Amiga y eso es imperdonable

Así que de momento estoy sin Amiga todavía pero seguro que la información que pueda consultar en este foro me ayuda para empezar con buen pie.