
Super Stardust es un juego de 1994 desarrollado por Bloodhouse y publicado para Amiga (AGA) y Amiga CD32 por Team17. El juego fue clasificado como el mejor juego número 26 de todos los tiempos por Amiga Power. La versión CD32 contó con una banda sonora CD-DA compuesta por Nicklas Renqvist y Niko Nyman (Slusnik Luna).
Un crítico de Next Generation le dio una de cinco estrellas, principalmente criticando su naturaleza como un clon de Asteroids, aunque reconoció que "los gráficos son mucho más complejos, la música es una ventaja adicional y los power-ups agregan mucho sabor."
Amiga Format calificó el juego en un 90%, diciendo: "Como van los clones de Asteroids pulidos, Super Stardust es intocable. Los gráficos son extraordinarios y la jugabilidad los iguala".
Al igual que Stardust, en este clon de Asteroids controlas tu nave Panther PX-2 a través de sucesivas oleadas de asteroides y otros enemigos, que se dibujan mediante técnicas de trazado de rayos.
El juego presenta secciones aéreas y en 3D. En la parte superior, debes eliminar las naves enemigas y los asteroides en varias zonas de cada mundo. Las secciones 3D consisten en túneles submarinos que unen un mundo a otro y cada uno está defendido por un guardián que debes derrotar.












Idioma: Inglés
Modo: AGA
KS Rom: 3.1