Hola merlinkv
Has probado esto?
erpirao escribió:si descargas el dsk y descomprimes los ficheros en un directorio, debe funcionar perfectamente, así lo juego yo
La Administración
.The Administration
.Hola merlinkv
erpirao escribió:si descargas el dsk y descomprimes los ficheros en un directorio, debe funcionar perfectamente, así lo juego yo
Noooo, hay que darle amor un rato largo jajajaja. Me alegro de que te funcione... aunque no lo vuelvas a poner nunca másmerlinkv escribió: ↑12 Jul 2021 21:34 Vale ... he conseguido que funcione. Lo que pasa es que hay que tener pulsado CTRL un buen rato ... hasta que arranca el disco y empieza a cargar el juego ... pensaba que bastaba con pulsarlo un par de segundos o tres al reiniciar ...
Gracias por la ayuda compis.
disculpad, quería decir que esperaba que si en un post se utiliza mi nick entre los corchetes de usuario me lo indicara con una notificación, no que me tuvierais que avisar de otra manera (como parece que digo).
Aquí lo que quería explicar es que aunque para entrar en el foro tuve que crear un nick y elegí msxmakers como nick, en realidad pretendo que ese sea el nombre de un club de cacharreros (donde todos seáis mis esclavos
msxmakers, TorpedoJavi, mariohc, josemrm, harrisillo, Neville, centurix, reliant77, Popopo, Bone, droman, Sup3rH4L, jorsus, tun40, Pingui, Valfac, pintza, merlinkv, RockRiver, dhcw73
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados