Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

AmigaFallo al conectar 2 CF's simultáneas en un 1200T/030.

Amiga, es el nombre de una familia de ordenadores que fueron los reyes indiscutibles en la era de los 16 bits. Este apartado está dedicado a todo lo relacionado con su hardware, ya sea "clásico" o "Next Gen" y es el sitio ideal para consultar y/o publicar todo lo relacionado con Amiga y sus periféricos.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 10 Chrome

#21 Re: Fallo al conectar 2 CF's simultáneas en un 1200T/030.

Mensaje por Zoltar3.1 »

Creo que debo tener el adaptador CF secundario cascado, pues antes me detectaba la segunda CF de intercambio y ahora no. He probado a conectar ese adaptador en el conector privado del 4xEIDE y tampoco arranca :-(
Es que me mosqueaba porque arrancaba el WB y se me quedaba la led de actividad de disco duro siempre encendida... Hasta que me di cuenta que no salía la unidad CF secundaria...
¿Vosotros véis algo raro? :triste:

Añado que reinstalé (por si acaso) los drivers del 4xEIDE con el Allegro CDFS, por si acaso... Y todo sigue igual, de modo que todo apunta a que ese adaptador no funciona muy bien o no va muy fino con los Amiga...

Imagen
Última edición por Zoltar3.1 el 26 Jul 2021 15:21, editado 1 vez en total.


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 10 Chrome

#22 Re: Fallo al conectar 2 CF's simultáneas en un 1200T/030.

Mensaje por Zoltar3.1 »

Ahora sí que aparece la unidad secundaria en el WB... qué cosa más rara.
Estoy seguro que muevo el Amiga otra vez a su sitio y ya no la detecta de nuevo.


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#23 Re: Fallo al conectar 2 CF's simultáneas en un 1200T/030.

Mensaje por merlinkv »

La verdad es que sí es raro, pero no es algo extraño ya que hay muchos adaptadores IDE-CF que o funcionan mal o simplemente no funcionan con los Amiga.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 10 Chrome

#24 Re: Fallo al conectar 2 CF's simultáneas en un 1200T/030.

Mensaje por Zoltar3.1 »

Tengo mala suerte ahora con este Amiga...
Ahora no me entra señal de video en el monitor a traves del conector VGA desde la Indivision, y, se me soltaron unos cables de la palanquita conmutadora de la Gotek/disquetera y no sé si conecté al revés los dos cables rojos, no sé cómo comprobar la posición correcta :cabezazo1:
Lo cierto es que hacia rato que me entraban interferencias de video en la imagen, y en los próximos reinicios se me quedó la pantalla toda en azul y de ahí no me arrancó el video más.
El ordenador enciende pero no arranca.

Luego moví un poco el conector VGA conectado al Amiga y en ese instante arrancó con vídeo... pero como estaba comprobando la conexión IDE de la segunda CF, pues luego me volvió a pasar lo mismo.

Llevo todo el día con este lío y ya me estoy desesperando...
Si alguien me puede echar un cable...


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#25 Re: Fallo al conectar 2 CF's simultáneas en un 1200T/030.

Mensaje por merlinkv »

Prueba a poner solamente una disquetera (o Gotek) y no uses el puerto IDE secundario, a ver si así arranca bien ... es por ir eliminando factores.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 10 Chrome

#26 Re: Fallo al conectar 2 CF's simultáneas en un 1200T/030.

Mensaje por Zoltar3.1 »

Gracias, merlinkv, a ver si lo puedo probar esta tarde y te digo :-)


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#27 Re: Fallo al conectar 2 CF's simultáneas en un 1200T/030.

Mensaje por merlinkv »

Zoltar3.1 escribió: 27 Jul 2021 12:17 Gracias, merlinkv, a ver si lo puedo probar esta tarde y te digo :-)
OK, espero tus noticias.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

jorsus, Zoltar3.1, droman, Bone, Pingui, pintza, merlinkv, Valfac, Sup3rH4L

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados