
Todo el mundo sabe qué/quién es Pac-Man desde su apogeo en los años 80, pero esta vez, tenemos una nueva aventura de nuestro pequeño comedor. Supongo que su estómago está lleno, porque aquí no hay mucho que comer, sólo recoger puntos. Esto se parece mucho a una aventura de Indiana Jones, sólo que tu pequeño héroe es Pac-Man en lugar de Harrison Ford. Pac-Man puede incluso transformarse en un nadador, un comedor de rocas, un escupidor de bolas de fuego o un columpiador de cuerdas durante su búsqueda.
El juego se desarrolla en una enorme isla dividida en ocho regiones: Desierto, Laguna, Bosque, Pirámides, Montañas, Fábrica, Pueblo y el Castillo. Cuando consigas atravesarlas, te espera la última: La Máquina, que parece ser una forma de salir de aquí. Este nivel no es el típico planteamiento de etapa tras etapa. En cada pantalla existen varias que pueden acercarte o alejarte del final del juego.
Pac-in-Time es una modificación de Fury of the Furries. Es exactamente el mismo juego. Sólo se cambiaron los personajes: los no tan conocidos Tinies europeos (de los juegos Skweek/Super Skweek/Tiny Skweeks/Brainies/Tinies) fueron sustituidos por el ampliamente conocido Pac-Man. En Fury of the Furries, controlas a una simpática y redonda criatura llamada Tiny, que debe derrotar al "malvado" que ha capturado al Rey, y ha convertido a todos los Tinies en monstruos descerebrados.
Un juego con el mismo título de Pac-in-Time salió para la SNES, pero es un juego diferente.
El juego es de plataformas y rompecabezas completamente subestimado con música increíble de Frederic Motte y un estilo gráfico encantador. La jugabilidad es realmente agradable con mucha variedad (aunque todos tenemos que admitir que el Tiney verde que balancea la cuerda es el favorito de todos), al mismo tiempo que presenta un desafío suficiente para no aburrirnos.
Francamente, para mí es uno de los mejores juegos de plataforma en general.








Idioma: Multi6, Español
Modo: AGA
KS Rom: 3.1