Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

Juegos, Utilidades, Demos...It came from the desert (lha whdload)

¿Buscas algún juego, software, demo que viste hace mil y te gustó a rabiar o cualquier otra cosilla que te gustaría recuperar?
Pues no lo dudes, crea aquí tú petición y lo buscaremos gustosamente.
Califica este tema
Responder
algs
Amante de los PCs
Amante de los PCs
Mensajes: 7
Registrado: 02 Abr 2022 15:53
Ha agradecido: 3 veces
Agradecido: 1 vez
    Ubuntu Firefox

#1 It came from the desert (lha whdload)

Mensaje por algs »

Buenas Chavalotes!
Resulta que me he comprado el nuevo amiga 500 mini y la verdad es que me encantaría poder jugar al It came from the desert en español via whdload en formato lha.
He intentado comprimir de todas las maneras el que hay en la página pero no me ha funcionado.
Alguien seria tan amable de poder hacer la conversión?
Muchas gracias chavalada


Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#2 Re: It came from the desert (lha whdload)

Mensaje por pintza »

Por lo poco que se de este nuevo Amiga mini la tarjeta USB para añadir juegos hay que darle un formateo especial. Hay varios vídeos en YouTube que explican como hacerlo.
Y por lo que tengo entendido los juegos están en su versión WHDLoad, por lo que no debería haber mucho problema.
No tengo A500 mini para hacer pruebas, pero en un hilo de este foro sobre el mini, puse un enlace a la descarga de juegos para el.


algs
Amante de los PCs
Amante de los PCs
Mensajes: 7
Registrado: 02 Abr 2022 15:53
Ha agradecido: 3 veces
Agradecido: 1 vez
    Ubuntu Firefox

#3 Re: It came from the desert (lha whdload)

Mensaje por algs »

Si, Me he bajado el pack y he intentado añadir el de esta página pero nada... Le he dado el formato que necesita pero me dice lo de fail patch en el cargador Amiboot( creo que se llama).
Gracias por la respuesta!


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

thedrumm, macrayden, DaRaSCo, algs, Sup3rH4L, jorsus, pintza, Pingui

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados