Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

De lo que seaAgradecimientos infinitos a Pingui

En esta categoría podemos hablar, comentar y/o discutir cualquier tema que se os ocurra.
Califica este tema
Responder
RafaeldeAlcoy
Amante de los PCs
Amante de los PCs
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2022 19:57
    Windows 10 Chrome

#1 Agradecimientos infinitos a Pingui

Mensaje por RafaeldeAlcoy »

Muchísimas gracias Pingui por haberte tomado el trabajo de traducir la última versión de Winuae, así como todas las demás. Te estoy inmensamente agradecido, gracias, gracias, gracias por hacer más agradable a la vista el winuae a los hispanos enamorados del Amiga. ¿Yo que podría dar a cambio? Pues me he tomado mucho trabajo en discurrir como mejorar el mundo, que no vuelva a suceder nunca más aberraciones como el de la guerra de Ucrania por parte de un loco demente como Putin. Lo tengo todo en mi canal de Youtube. Búscadme en Youtube con el nombre: Rafael de Alcoy
Ahí está todo. La verdad es que no sé como vuelvo otra vez a intentar que me siga alguien, ya me he dado por rendido completamente.


Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2771
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 893 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#2 Re: Agradecimientos infinitos a Pingui

Mensaje por Pingui »

RafaeldeAlcoy escribió: 06 Jul 2022 12:55 Muchísimas gracias Pingui por haberte tomado el trabajo de traducir la última versión de Winuae, así como todas las demás. Te estoy inmensamente agradecido, gracias, gracias, gracias por hacer más agradable a la vista el winuae a los hispanos enamorados del Amiga. ¿Yo que podría dar a cambio? Pues me he tomado mucho trabajo en discurrir como mejorar el mundo, que no vuelva a suceder nunca más aberraciones como el de la guerra de Ucrania por parte de un loco demente como Putin. Lo tengo todo en mi canal de Youtube. Búscadme en Youtube con el nombre: Rafael de Alcoy
Ahí está todo. La verdad es que no sé como vuelvo otra vez a intentar que me siga alguien, ya me he dado por rendido completamente.
No hay de qué, Rafael, esto lo llevo/llevamos haciendo desde hace más de 15 años y, aunque hayamos tenido problemas varios con el Foro, nunca nos hemos venido abajo, siempre al pie del cañón y resolviendo los problemas que se nos presentaban.

A cambio es seguir con nosotros y por supuesto ayudar al usuario que necesite ayuda respecto a los problemas que pueda tener con su Amiga u otra plataforma, igual que he hecho contigo en otro hilo.

Respecto a Putin para qué decir nada si ya se sabe como es, es un pavo que está enfermo y no va a parar hasta que no consiga lo que quiere.

Buscaré a ver que tienes por Youtube... :bien1:

Y por favor, falta tu presentación en susodicho apartado para poder conocerte un poquito más...

Un saludo y gracias...


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Bone, Neville, Sup3rH4L, droman, Azaghal_es, pintza, Goody, jorsus, merlinkv, Pingui, RafaeldeAlcoy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados