Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

PresentaciónHola a todos

Si eres un nuevo miembro del Foro, pásate por aquí y preséntate. Nos gustaría conocerte un poco mejor y darte la bienvenida.
Califica este tema
Responder
Kemmo
Amante de los PCs
Amante de los PCs
Mensajes: 3
Registrado: 20 Abr 2021 17:54
    Windows 10 Chrome

#1 Hola a todos

Mensaje por Kemmo »

Hola, mi apodo es Kemmo porque leí un libro sobre el idioma élfico que se inventó Tolkien para su saga de la Tierra Media y venía una parte con como sería la adaptación de nombres a élfico basándose en sus significados, por ejemplo, Jorge viene del griego "campesino" que en élfico sería Kemmotar y yo me lo dejé en Kemmo.
Con 13 años tuve mi primer ordenador que fué el impresionante Amiga 500, lo tuve hasta el 93, año en el que me pasé al Amiga 1200 y estuve usándolo hasta el año 2000. Después de entonces me pasé a PC y comencé a usar WinUAE para no dejar del todo el mundo Amiga.
Hace un año y medio, me compré una Vampire V4sa, que es como tener un Amiga 1200 supervitaminado en el tamaño poco más que una raspberry y estoy encantado con él.
Como veis soy Amiguero desde pequeño, ya tengo 45 y si sigo con esto es que ya muero con él, jajajajajajajaja.


Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#2 Re: Hola a todos

Mensaje por pintza »

Bienvenido Kemmo, bonita historia.


Avatar de Usuario
Sup3rH4L
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 227
Registrado: 26 Oct 2020 15:55
Ubicación: Cádiz
Ha agradecido: 154 veces
Agradecido: 73 veces
    Windows 10 Chrome

#3 Re: Hola a todos

Mensaje por Sup3rH4L »

Buenas

Casualmente a mi me llamaban Haldyr por otro personaje del juego de rol del señor de los anillos.

Bienvenido :hola1:


Avatar de Usuario
Coca
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 81
Registrado: 04 Abr 2022 16:22
Ubicación: Málaga
Ha agradecido: 9 veces
Agradecido: 14 veces
    Windows 10 Firefox

#4 Re: Hola a todos

Mensaje por Coca »

Bienvenido, mis comienzos fueron con el Vic20, desde el cual di el salto al C64 del cual tengo muy pero que muy gratos recuerdos.

Fue ver la demo del gato andando en pantalla y pillarme un A500. :risa1:

Que decir que esta es tu casa para lo que necesites, un saludo.


Avatar de Usuario
Sup3rH4L
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 227
Registrado: 26 Oct 2020 15:55
Ubicación: Cádiz
Ha agradecido: 154 veces
Agradecido: 73 veces
    Windows 10 Chrome

#5 Re: Hola a todos

Mensaje por Sup3rH4L »

Coca escribió: 28 Dic 2022 16:42 Bienvenido, mis comienzos fueron con el Vic20, desde el cual di el salto al C64 del cual tengo muy pero que muy gratos recuerdos.

Fue ver la demo del gato andando en pantalla y pillarme un A500. :risa1:

Que decir que esta es tu casa para lo que necesites, un saludo.
Mi caso fue parecido... primero vi en el corte ingles la demo de Michael Jackson, y después en casa de un compañero de instituto, vi la demo de Alcatraz de Snap! y el magnifico TV Sports Basketball... yo que venia de un spectrum y de una Master System pues me quede impresionado del salto generacional. Fue amor a primera vista jeje.

Y bueno, como se suele decir, el resto es historia.

Saludos


Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2772
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 895 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#6 Re: Hola a todos

Mensaje por Pingui »

Bienvenido Kemmo al foro y un placer tener un Amiguero más entre nosotros.

Lo mío fue parecido, empecé con un C64 hasta que conocí a mi profe de Informática que tenía un A500 y por unas y por otras terminé comprando uno. Aguanté bastante con él hasta que se cayó una Coca~Cola encima y adiós muy buenas. Seguidamente, en cuanto que apareció el A1200/030HD lo compré sin duda alguna y es el que tengo actualmente pero en MODE DESCANSO, y voy tirando con WinUAE bien vitaminado, sin problemas y contento.

Así que nada amigo, por aquí nos tienes para cualquier duda, ayuda o lo que sea.

¿De donde eres? Yo de Alcobendas (Madrid).

Un saludo y nos leemos... :beber1:


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
Coca
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 81
Registrado: 04 Abr 2022 16:22
Ubicación: Málaga
Ha agradecido: 9 veces
Agradecido: 14 veces
    Windows 10 Firefox

#7 Re: Hola a todos

Mensaje por Coca »

Sup3rH4L escribió: 29 Dic 2022 20:03
Coca escribió: 28 Dic 2022 16:42 Bienvenido, mis comienzos fueron con el Vic20, desde el cual di el salto al C64 del cual tengo muy pero que muy gratos recuerdos.

Fue ver la demo del gato andando en pantalla y pillarme un A500. :risa1:

Que decir que esta es tu casa para lo que necesites, un saludo.
Mi caso fue parecido... primero vi en el corte ingles la demo de Michael Jackson, y después en casa de un compañero de instituto, vi la demo de Alcatraz de Snap! y el magnifico TV Sports Basketball... yo que venia de un spectrum y de una Master System pues me quede impresionado del salto generacional. Fue amor a primera vista jeje.

Y bueno, como se suele decir, el resto es historia.

Saludos
Ufffff, y las demos de Dtr. Awesome creo que se llamaba, la de los vúmetros con las tapas del Water eran la caña :risa1: :risa1:


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

kaiserkeimer, Sup3rH4L, pintza, Pingui, Coca, Kemmo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados