Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

Juegos, Utilidades, Demos...Traps 'n' Treasures

¿Buscas algún juego, software, demo que viste hace mil y te gustó a rabiar o cualquier otra cosilla que te gustaría recuperar?
Pues no lo dudes, crea aquí tú petición y lo buscaremos gustosamente.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#1 Traps 'n' Treasures

Mensaje por merlinkv »

Hola a todos.

Busco los discos originales del juego Traps 'n' Treasures (versión en Inglés), 1993, Starbyte Software.

- Traps 'n' Treasures

Si alguien lo tuviera y pudiese hace imágenes de los dos discos con una Greaseweazle, SuperCard Pro o Kryoflux, se lo agradecería un montón.

Me interesa mucho poder preservar este juego.

Gracias.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#2 Re: Traps 'n' Treasures

Mensaje por pintza »

Jueazo, me encanta.
Lo he buscado en eBay pero tiene un precio que entra la risa. Hay alguno que pide más de 400€.

https://www.ebay.es/itm/125094053355?ha ... R7L12suuYQ

Por otra parte mira esta lista hay unos cuantos juegos .ipf, no está este pero si otros:

http://www.oldgamesfinder.com/?q=ipf&m=-2


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#3 Re: Traps 'n' Treasures

Mensaje por merlinkv »

Hola pintza,

Sí, ví ese mismo anuncio de venta, creo que el vendedor te regala un tubo de vaselina para que entre más suave. :sarcastico1:

Imágenes ipf tengo muchísimas, pero ese juego no aparece por ningún sitio.

Miré también en la página de SPS pero solo aparece la versión en Alemán. Curioso lo de la SPS, hay un montón de gente renegando de esos "amiguetes" que se montaron el "chiringuito". Lo primero que llevan sin actualizar el listado de Amiga como 10 años, muchos usuarios que les envían los RAWs y nunca llegan a recibir sus ipf's, etc.

Muchos les acusan de ser un grupillo que por el morro acaparan miles de programas y juegos y se los quedan ellos. Vamos que ellos no comparten ipf's salvo con aquellos que prueben que son los dueños de los juegos originales (ya digo que mucha gente lleva años esperando sus ipf's y nada de nada) ... ¿y ellos? ¿Ellos sí pueden acaparar todos esos miles de juegos y el resto no?

Porque el tema está muy claro. La mayoría de las empresas desarrolladoras de software para Amiga ya no existen o si existen no venden software de Amiga y si quieres comprar un juego original ¿que pasa? ... ¿tienes que entrar al trapo de los especuladores? Es que no te queda otra ... vamos, en mi modesta opinión se pueden ir al guano.

Distinto es el tema de los Kickstart's, Workbench's y Amiga OS's, ya que están "vivos" y con empresas que los siguen vendiendo legalmente.

En fin, a ver si hay suerte, suena la flauta y lo consigo. Es un juego bastante bueno, la verdad. Lo tuve en su día, pero desapareció en el "limbo de las mudanzas".

:hola1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2771
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 893 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#4 Re: Traps 'n' Treasures

Mensaje por Pingui »

Pues lo siento merlinkv, también he estado buscando entre mis cosas y los IPF que tengo de este juego son en alemán...

Mira a ver si te sirve este, es un DMS y no sé en que idioma estará...

T&T.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#5 Re: Traps 'n' Treasures

Mensaje por merlinkv »

Hola Pingui,

Muchas gracias compi, pero esta versión está crackeada, es igual que una que tengo yo en ADF que aunque tienen la protección amigados-copylock (eso creo) esta crackeada por uno de tantos grupos de la época.

Por cierto, es la versión en Inglés.

La verdad es que al no tener trainers y demos chorras de los grupos de crackeo, no está nada mal, pero no deja de ser una copia crackeada.

No obstante, muchas gracias de nuevo compi. :bien1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Paquitomlg41, DaRaSCo, pintza, jorsus, merlinkv, Pingui

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados