Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files, a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.
Para la creación de las imágenes de disco se han utilizado discos, o imágenes de discos, originales. Es decir, los juegos conservan todas sus protecciones y no incluyen trainers o modificación alguna. Cada disco tiene un tamaño que varia entre 10, 25, 50 e incluso 60 Mbytes. Puede parecer excesivo, pero gracias a ello son 100% funcionales. El único objetivo es preservar, sin ánimo de lucro, juegos de Amiga (más del 98% de los juegos son imposibles de adquirir a través de sus distribuidores originales) en un formato accesible para los miembros de WinUAEspañol. El formato SCP es nativo en emuladores como WinUAE.
Esta simulación de tenis recrea todas las reglas del deporte, desde los desempates hasta los puntos de quiebre. La acción se ve desde atrás de uno de los jugadores, y también presenta una opción de pantalla dividida. Puedes jugar partidos individuales y dobles en 1,3 o 5 sets. Hay 4 tipos diferentes de cancha: hierba, rápida, dura y tierra batida. Puedes jugar partidos individuales, practicar con una máquina lanzapelotas que te dispara una sucesión de tiros o jugar una temporada compuesta por grandes torneos como los eventos de Grand Slam, el Masters y la ATP Cup. Las habilidades del jugador se pueden ajustar para adaptarse a diferentes estilos de juego.
Año de lanzamiento: 1992
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS-ECS
Discos: 2
Instalación HDD: No
Tennis Cup 2 - 1992.7z
Tennis Cup 2 - Manual.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.