Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

adf/dmsChase H.Q. II: Special Criminal Investigation

ADF (Amiga Disk File) es un formato de archivo utilizado por los ordenadores y emuladores Amiga para almacenar imágenes de disquetes y DMS (Disk Masher System) es un método muy utilizado en Amiga para crear una imagen comprimida de un disco (normalmente disquete). El disco se lee bloque a bloque, y así se mantiene su estructura de datos.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2776
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 901 veces
Agradecido: 641 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#1 Chase H.Q. II: Special Criminal Investigation

Mensaje por Pingui »

Imagen

Special Criminal Investigation, también conocido como SCI para abreviar o como Chase H.Q. II: Special Criminal Investigation en algunas versiones domésticas, es un juego de carreras de combate vehicular de 1989 publicado por Taito para arcade. Es la secuela del Chase H.Q. original de 1988.

Las conversiones para Amiga, Atari ST, PC, Commodore 64 y ZX Spectrum fueron lanzadas en 1991 por Ocean Software, desarrollado por ICE Software de Glasgow. Taito lanzó una conversión para PC Engine (TurboGrafx-16) en enero de 1991 exclusivamente en Japón. Natsume realizó un port para Sega Master System. Se planeó una versión para Amstrad plus/GX4000 pero nunca se lanzó, y solo se sabe que existe una pequeña cantidad de cartuchos.

En 1996, Taito lanzó una emulación del arcade original para Sega Saturn en Japón, junto con Chase HQ en un solo disco.

En lugar del Porsche 928 negro del primer juego, el jugador comanda un ejemplo rojo del recién presentado (en ese momento) Nissan 300ZX Z32 T-Top Turbo. A diferencia del primer juego, el jugador puede disparar a los vehículos infractores, con algunos gabinetes que contienen botones en el volante y otros tienen un botón de disparo en la palanca de cambios, junto con un botón para activar el oxido nitroso.

El juego trae de vuelta a los protagonistas Tony Gibson y Raymond Broady del primer juego, siendo esta su segunda aparición. Broady se ha hecho cargo del asiento del conductor esta vez, mientras que Gibson, como copiloto, actúa como pistolero. Además, en lugar de Nancy, Karen es la oficial que entrega informes sobre a que delincuente perseguir y qué automóvil conduce.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Idioma: Inglés
Modo: OCS
KS Rom: 1.3

chase.hq.2.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Paquitomlg41, pintza, Pingui

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados