Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files, a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.
Para la creación de las imágenes de disco se han utilizado discos, o imágenes de discos, originales. Es decir, los juegos conservan todas sus protecciones y no incluyen trainers o modificación alguna. Cada disco tiene un tamaño que varia entre 10, 25, 50 e incluso 60 Mbytes. Puede parecer excesivo, pero gracias a ello son 100% funcionales. El único objetivo es preservar, sin ánimo de lucro, juegos de Amiga (más del 98% de los juegos son imposibles de adquirir a través de sus distribuidores originales) en un formato accesible para los miembros de WinUAEspañol. El formato SCP es nativo en emuladores como WinUAE.
4D Sports Driving es un simulador de carreras de coches en 3D que pone énfasis en las carreras en pistas de acrobacias. El juego contiene una variedad de vehículos, recorridos y oponentes para elegir (que representan un nivel de dificultad). El juego proporciona objetos de acrobacias inusuales, como bucles, sacacorchos y saltos. Las pistas de carreras contienen tres tipos de superficies: camino pavimentado, camino de grava y hielo. Cada uno de ellos ofrece diferente agarre y tracción. También hay pasto y agua que rodean los caminos. El primero reduce la velocidad del automóvil y el segundo es letal y el automóvil choca instantáneamente. Es posible ver carreras en reproducción instantánea desde diferentes ángulos de cámara. También se incluye un editor de pistas.
Año de lanzamiento: 1992
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS-ECS
Discos: 2
Instalación HDD: Sí
4D Sports Driving - 1992.7z
4D Sports Driving - Manuals.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.