Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

adf/dmsDeluxe Galaga

ADF (Amiga Disk File) es un formato de archivo utilizado por los ordenadores y emuladores Amiga para almacenar imágenes de disquetes y DMS (Disk Masher System) es un método muy utilizado en Amiga para crear una imagen comprimida de un disco (normalmente disquete). El disco se lee bloque a bloque, y así se mantiene su estructura de datos.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2776
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 901 veces
Agradecido: 641 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#1 Deluxe Galaga

Mensaje por Pingui »

Imagen

Deluxe Galaga es un juego arcade shoot'em up para Amiga lanzado por primera vez en 1993. Está basado en el exitoso juego arcade Galaga.

Deluxe Galaga fue votado como uno de los 100 MEJORES JUEGOS de todos los tiempos para Amiga. Llegó al número 19, todos los demás juegos de la lista eran comerciales, excepto uno: Deluxe PacMan, también de Edgar M. Vigdal.

Lamentablemente, Edgar M. Vigdal falleció la tarde del 1 de abril de 2015 a causa de un cáncer. Han pasado casi 20 años y el juego sigue siendo uno de los favoritos a través de la emulación y con una versión para PC e iOS que fue bautizada como Warblade, todo un testimonio del legado que dejó.

El concepto básico del juego es el mismo que el de la mayoría de los shoot'em ups del tipo "Galaga". Pilotas tu nave de un lado a otro en la parte inferior de la pantalla, derribando oleadas de alienígenas que descienden. Cuantas más oleadas elimines, más difíciles serán. Hay alienígenas "jefes" y "subjefes", además de los alienígenas estándar.

Aquí es donde terminan la mayoría de los "clones de Galaga". Veamos qué más nos ofrece Deluxe Galaga.

El juego básico incluye potenciadores. Al igual que en docenas de juegos, los potenciadores dan a tu nave algo extra: desde una potencia de fuego diferente y más potente a mejoras de velocidad o incluso una "armadura" protectora; algunos incluso te permiten capturar alienígenas y hacer que luchen por ti. De las estrellas también caen otros objetos, como vidas extra y, lo que es más importante, dinero para mejorar tu nave después de 5 oleadas más o menos.

La tienda te permitirá adquirir artículos como armas más potentes (no todo lo que cae del cielo se puede comprar) hasta vidas extra (incluso puedes comprarle a tu hermano en pantalla -que juega simultáneamente contigo- una vida extra).

La última parte básica del juego son los juegos "dentro del juego" (subjuegos, si se quiere). Estos subjuegos son "descansos de la acción" en los que puedes conseguir puntos y dinero (en el genial juego de la lluvia de meteoritos "esquiva las rocas") o incluso vidas extra, puntos, dinero, marcadores de rango, "créditos" extra (para continuar la partida), multiplicadores de bonificación y mucho más (en el conocido pero cronometrado "juego de memoria estilo concentración").

En resumen, este juego tiene casi todos los componentes que un buen shoot'em up espacial debería tener - y aún más - tiene secretos. Ah... los secretos...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Idioma: Inglés
Modo: OCS, ECS
KS Rom: 3.1
Disquetes: 1
Instalación HD: Si

deluxe.galaga.7z

Idioma: Inglés
Modo: OCS, ECS
KS Rom: 3.1
Disquetes: 1
HD: Si

deluxe.galaga.ecs.7z

Idioma: Inglés
Modo: AGA
KS Rom: 3.1
Disquetes: 1
HD: Si

deluxe.galaga.aga.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Paquitomlg41, pintza, Pingui

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados