#1 Narc
Publicado: 12 Ene 2023 17:28

Narc es un juego de 1 o 2 jugadores en el que tu misión es infiltrarte en Mr. Big Corporation. Para hacer esto, debes atravesar las ocho etapas del juego, con más de diez sectores como el depósito de chatarra, el metro, el laboratorio de drogas, la guardería, el centro, Sunset Strip e incluso la corporación, donde reside Mr. Big. Para pasar las etapas, debe recolectar una cantidad de tarjetas seguras e insertarlas en la ranura al lado de la salida de la etapa. Cada sector incluye un mapa, y debe ser fácil de leer. Por ejemplo, los puntos azules o rojos te representan a ti, y los puntos blancos son los lanzamisiles, mientras que la "E" indica la salida.
Tu misión no será fácil, ya que te encontrarás cara a cara con enemigos que incluyen perros callejeros, Das Lof Gang, Dr. Spike Rush, Joe Rockhead, Kinky Pinky, Sgt. Skyhigh, HQ Posse y el propio Mr. Big. Tienes dos formas de lidiar con ellos: ya sea poniéndoles una bala o haciendo arrestos. Además, intentarán volarte en cuanto te vean. Afortunadamente, estás armado con una escopeta y un lanzamisiles, pero ambos tienen un suministro limitado de municiones. Si su contador de balas llega a uno, solo puede disparar una bala a la vez, por lo que necesita encontrar más. Además, es importante no desperdiciar todos tus misiles: es posible que los necesites más adelante cuando te enfrentes a enemigos posteriores como Mr. Big. También está respaldado por un helicóptero y una máquina callejera brillante.
La mayoría de las veces, cuando explotas a los enemigos, puedes recoger varios elementos que sueltan, incluidas drogas, dinero, municiones, lanzamisiles y, si tienes suerte, tarjetas de seguridad. Incluso si obtuviste la tarjeta segura y puedes pasar el nivel, puedes seguir explotando enemigos para ganar más puntos.





Año de lanzamiento: 1990
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS-ECS
Discos: 1
Instalación HDD: No