Página 1 de 1

#1 Normas del Foro - Léase Si o Si...

Publicado: 16 Ene 2023 18:32
por Pingui
Dichas Normas están obligadas para su uso, de no ser así, el usuario otorgará el rango de spammer o se le expulsará de WinUAEspañol.
  • Se prohíbe el uso de las MAYÚSCULAS a no ser que estén justificadas ortográfica o gramaticalmente, entendiéndose que el uso no justificado será como si se estuviera gritando. Infringir esta norma conlleva la eliminación del mensaje, de persistir se podrá otorgar el rango spammer al usuario o se le expulsará de WinUAEspanol. Lo mismo sucederá si el mensaje que se escriba es todo en Negrita, ya que puede ocasionar daño visual al usuario. Por ello, solo será permitido utilizarlo para Avisos, Información o Palabras sueltas. No mensajes completos.

  • No se permite usar caracteres repetidos varias veces en el asunto del mensaje. ej.: ayuda!!!!!!!!!!! Infringir esta norma conlleva la eliminación del mensaje, de persistir se podrá otorgar el rango spammer al usuario o se le expulsará de WinUAEspañol.

  • No se permite utilizar en el asunto expresiones del tipo URGENTE AYUDA y derivadas que conlleven el efecto de fijación en ese post por encima de los demás. Infringir esta norma conlleva la eliminación del mensaje, de persistir se podrá otorgar el rango spammer al usuario o se le expulsará de WinUAEspañol.

  • No poner temas por duplicados ya sea con el mismo asunto o diferente, ni auto-responder mensajes. Infringir esta norma conlleva la eliminación del mensaje, de persistir se podrá otorgar el rango spammer al usuario o se le expulsará de WinUAEspanol.