Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.

SCP - PreservaciónBrian The Lion (AGA)

Para la creación de las imágenes de disco se han utilizado discos, o imágenes de discos, originales. Es decir, los juegos conservan todas sus protecciones y no incluyen trainers o modificación alguna. Cada disco tiene un tamaño que varia entre 10, 25, 50 e incluso 60 Mbytes. Puede parecer excesivo, pero gracias a ello son 100% funcionales. El único objetivo es preservar, sin ánimo de lucro, juegos de Amiga (más del 98% de los juegos son imposibles de adquirir a través de sus distribuidores originales) en un formato accesible para los miembros de WinUAEspañol. El formato SCP es nativo en emuladores como WinUAE.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6219
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha dado las gracias: 921 veces
Agradecido: 1789 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#1 Brian The Lion (AGA)

Mensaje por merlinkv »

Imagen


En este juego, eres Brian, el león que se parece mucho a la mascota de Paddle Pop. Debes llevar a cabo la tarea de rescatar a tu amigo Chris the Crystal, que ha sido secuestrado por Geeza the Dragon. Sus otros amigos animales de la jungla retorcidos, Barry the Bear y Graeme the Gorilla, evitan que llegues a él y rescates a tu amigo.

Tu trabajo es correr a través de cada nivel, destruyendo a los enemigos que se interpongan en tu camino, ya sea "arañandolos" o saltando sobre sus cabezas. En el camino, recolecta tantos cristales como puedas para poder usarlos en la tienda para comprar vidas extra, créditos, puntos de golpe celestiales, saltos gigantescos, rugidos realmente raj (que también matan a los enemigos) y una velocidad espléndida. Hay muchas áreas secretas en un nivel, algunas lo llevarán por una ruta diferente a la que toma cuando llega a la salida del nivel. Sin embargo, debes completar ciertos niveles para progresar más en el juego, pero puedes volver a un nivel que hayas completado. Se le da suficiente tiempo para completar el nivel. Si se le acaba el tiempo antes de llegar a la salida, no recibirá ninguna bonificación. Además, no puede acceder a uno de los tres niveles de bonificación que puede elegir si lo hace.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen


Año de lanzamiento: 1994
Idiomas: Inglés
Chipset: AGA
Discos: 3
Instalación HDD:

Brian The Lion AGA - 1994.7z
Brian The Lion - Manual.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

merlinkv, TorpedoJavi, pintza, droman

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados