Página 1 de 1

#1 Beneath a Steel Sky

Publicado: 20 Ene 2023 05:44
por merlinkv
Imagen


En la Australia futurista, hay ciudades gigantes que pertenecen únicamente a corporaciones, separadas por un páramo gigante conocido como The Gap. Cuando la tribu que habita en Gap de Robert Foster es asesinada por soldados de Union City que lo capturan, todo cambia para él. Después de escapar por los pelos del helicóptero que lo llevó allí cuando inexplicablemente se estrelló, Robert y su droide Joey deben buscar en la ciudad en descomposición, intentando hacerse amigo tanto de los ricos presumidos como de los pobres frustrados mientras los dos intentan salir de la ciudad, pero en medio de todo, descubren la oscura verdad sobre LINC, la extraña computadora que hace funcionar la ciudad.

El juego utiliza el motor de teatro virtual de Lure of the Temptress, que permite que sus personajes se muevan libremente independientemente de la entrada del jugador, lo que hace que el mundo del juego sea más dinámico de lo que suele ser el caso en juegos comparables.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Año de lanzamiento: 1994
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS-ECS
Discos: 15
Instalación HDD: Sí (Recomendado)

NOTAS
  • Los discos tienen una numeración curiosa: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 13 y 14 ("falta" el 11). No es un error, los discos están creados así.
  • El disco 15, es el disco de arranque y también el que permite la instalación en HDD.
Beneath a Steel Sky - 1994.7z
Beneath a Steel Sky - Manuals.7z

#2 Re: Beneath a Steel Sky

Publicado: 20 Ene 2023 08:07
por droman
Nunca me llamó la atención este juego y mira que los juegos de este tipo son mi debilidad... pero solo por el curro que te has pegado... me lo descargo y lo juego en Amiga :)

#3 Re: Beneath a Steel Sky

Publicado: 20 Ene 2023 08:58
por merlinkv
Dale una oportunidad, a mi al principio tampoco me decía mucho, pero según avanzaba me gustaba mucho más.