Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

De lo que seaFlashfloppy

En esta categoría podemos hablar, comentar y/o discutir cualquier tema que se os ocurra.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#21 Re: Flashfloppy

Mensaje por merlinkv »

Con la Greaseweazle puedes hacer con los discos de PC lo mismo que con los de Amiga ... crear imágenes de disco, grabar discos reales, etc.

Entre los formatos de disco soportados (lectura/escritura): IMG, IMA (IBM MFM Raw Sector)

Sobre las disqueteras USB ... son una mierda como el sombrero de un picaor ... no valen para nada.

Comparto tu opinión ... ¿porqué gaitas quitaron las controladoras de disquettes de las placas base? :sarcastico1:

¿Por ahorrarse un par de IC's o tres y un conector?


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#22 Re: Flashfloppy

Mensaje por merlinkv »

Es la versión 3.1 ... :hola1:


Borland C++ & App Framework.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Android Chrome

#23 Re: Flashfloppy

Mensaje por droman »

Pues arreglado. Un pin de DENTRO del usb estaba tocado.

Funciona todo ok.

Gracias tito merlinkv por tu ayuda :beber1:

Imagen
Imagen


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Android Chrome

#24 Re: Flashfloppy

Mensaje por droman »

merlinkv escribió: 07 Feb 2023 22:51 Es la versión 3.1 ... :hola1:



Borland C++ & App Framework.7z
Es la misma que estoy instalando. Junto con :

Borland Turbo Assembler 5.0
Borland Turbo C
Microsoft QuickBasic 4.5
Microsoft Professional Basic 7.1


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#25 Re: Flashfloppy

Mensaje por merlinkv »

droman escribió: 07 Feb 2023 23:28 Es la misma que estoy instalando. Junto con :

Borland Turbo Assembler 5.0
Borland Turbo C
Microsoft QuickBasic 4.5
Microsoft Professional Basic 7.1
Recordando los viejos tiempos ¿eh? ... :ok1:

En su día le daba también al Borland Delphi, se podían hacer cosas bastante majas con ese "Pascal orientado a objetos supervitaminado". :sarcastico1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#26 Re: Flashfloppy

Mensaje por droman »

merlinkv escribió: 08 Feb 2023 07:26
droman escribió: 07 Feb 2023 23:28 Es la misma que estoy instalando. Junto con :

Borland Turbo Assembler 5.0
Borland Turbo C
Microsoft QuickBasic 4.5
Microsoft Professional Basic 7.1
Recordando los viejos tiempos ¿eh? ... :ok1:

En su día le daba también al Borland Delphi, se podían hacer cosas bastante majas con ese "Pascal orientado a objetos supervitaminado". :sarcastico1:
Si, trasteando por discos viejos, encontré el disco de 40Mb de Mi Amstrad Pc3386sx y dentro estaban las carpetas de la académia a la que fuí a estudiar C... así que me puse a hurgar y aunque tenía un directorio BC31 y TC, quise volver a recopilar los completos y volver a instalar todo de cero en mi Pentium MMX.

Eso sí... cuando iba por el disco 14, se cascó el disco duro, es uno de 8Gb que bien bien no iba ya... ahora hace ruido mecánico de que algo se ha roto por dentro XD. A poner otro.

De todas formas, me repliqué el ordenador en PCem y lo tengo todo instalado. La diferencia es que en el MMX hay una SoundBlaster Awe64 y una Gravis Ultrasound y en el PCem una SoundBlaster Awe32... que no va fina.

Con estas cosas, me las paso como un enano... las cosas como son XD


La primera vez que ví Delphi, fué en Borland mientras me sacaba un Master de programación en ObjectWindows. Precisamente, nos mostraron lo que, a partir de entonces, marcaría la programación visual en Windows. Hacer una ventana en ObjectWindows (C++) y ponerle un botón, era un suplicio de 20 minutos tecleando, con Delphi.... ya sabes como era XD. Allí flipó hasta el apuntador, eso si.... no nos dejaron ni una triste demo para trastear por nuestra cuenta.


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#27 Re: Flashfloppy

Mensaje por merlinkv »

droman escribió: 08 Feb 2023 12:40Con estas cosas, me las paso como un enano... las cosas como son XD
Te entiendo perfectamente. :sarcastico1:
droman escribió: 08 Feb 2023 12:40La primera vez que ví Delphi, fué en Borland mientras me sacaba un Master de programación en ObjectWindows. Precisamente, nos mostraron lo que, a partir de entonces, marcaría la programación visual en Windows. Hacer una ventana en ObjectWindows (C++) y ponerle un botón, era un suplicio de 20 minutos tecleando, con Delphi.... ya sabes como era XD. Allí flipó hasta el apuntador, eso si.... no nos dejaron ni una triste demo para trastear por nuestra cuenta.
Sí, lo del Delphi fue todo un avance en el desarrollo de programas. Si lo quieres tengo la última versión que se hizo.

:hola1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Android Chrome

#28 Re: Flashfloppy

Mensaje por droman »

Yo descargo todo de winworld o algo así.

Acabobde instalar 3ds max 4, wp 5.1 y Autodesk Animator Pro.


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#29 Re: Flashfloppy

Mensaje por merlinkv »

droman escribió: 08 Feb 2023 19:06 Yo descargo todo de winworld o algo así.

Acabobde instalar 3ds max 4, wp 5.1 y Autodesk Animator Pro.
¡Ah! Pues entonces nada ... en su día me descargué todo lo que me interesaba de allí ... :sarcastico1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

tostaito, droman, merlinkv, Paquitomlg41, tun40, DaRaSCo, jorsus, pintza, Pingui, Sup3rH4L

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados