Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files, a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.
Para la creación de las imágenes de disco se han utilizado discos, o imágenes de discos, originales. Es decir, los juegos conservan todas sus protecciones y no incluyen trainers o modificación alguna. Cada disco tiene un tamaño que varia entre 10, 25, 50 e incluso 60 Mbytes. Puede parecer excesivo, pero gracias a ello son 100% funcionales. El único objetivo es preservar, sin ánimo de lucro, juegos de Amiga (más del 98% de los juegos son imposibles de adquirir a través de sus distribuidores originales) en un formato accesible para los miembros de WinUAEspañol. El formato SCP es nativo en emuladores como WinUAE.
Juego también conocido como Spellfire The Sorcerer y Wizard Willy.
El mago tiene que rescatar a una princesa llamada Fifi de una fortaleza oscura donde un emperador malvado la mantiene cautiva. La única forma de llegar a la fortaleza es recolectar diez ojos mágicos repartidos en cuatro niveles y derrotar a los guardianes demoníacos que intentarán impedir el progreso de Willy.
Wizard Willy es un juego de acción con elementos de plataformas. Willy puede disparar rayos a los muchos enemigos que intervienen. Los enemigos son peligrosos de tocar, pero no devuelvan el fuego hasta niveles posteriores. Hay cuatro iconos disponibles para coleccionar. Uno mata a todos los monstruos en el área, otro le da una vida extra, el tercero restaura a Willy a toda su fuerza en su vida actual y el último reabastece sus rayos. Los niveles incorporan bosques (que incluyen árboles escalables), mazmorras, escaleras y fortalezas.
Año de lanzamiento: 1990
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS-ECS
Discos: 1
Instalación HDD: No
Spellfire The Sorceror - 1990.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.