Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

Juegos, Utilidades, Demos...Indiana Jones y la última Cruzada

¿Buscas algún juego, software, demo que viste hace mil y te gustó a rabiar o cualquier otra cosilla que te gustaría recuperar?
Pues no lo dudes, crea aquí tú petición y lo buscaremos gustosamente.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#101 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por merlinkv »

DaRaSCo escribió: 23 Feb 2023 21:31 Gracias!!! Entonces para que el dongle? :burla1:
La versión original necesita el dongle paras funcionar (no sé si para algo más). La de EAB está modificada para que arranque sin el dongle.

No he probado la versión de EAB, la verdad ... pero creo que lo haré ... :sarcastico1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
DaRaSCo
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2021 18:18
Ha agradecido: 9 veces
Agradecido: 36 veces
    Android Firefox

#102 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por DaRaSCo »

Según parece el dongle solo es para que no le pirateasen el programa. Y pidio 10000 libras para liberarlo. Pero si ya no se puede comprar original... Total, que lo han pirateado. Habrá que probarlo. :gamer1:


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#103 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por merlinkv »

Pues sí ... el Synchro Express III lo tengo original desde hace años y va muy bien, pero siempre oí que el PowerCopy Pro era mejor.

La pena es que nunca pude comprarlo, pero sí, los de EAB comentan que se han saltado la protección del dongle ... asignatura pendiente a la vista ... :sarcastico1:

Por cierto ... de vueltas con el disco de partidas del Abandoned Places ...

He probado tu scp y nada no consigo que con las dos GW que tengo y distintas disqueteras y discos me graben un disco real funcional. Lo mismo me pasa cuando creo yo mis scp's ... en el emulador van de coña, pero pasarlos a disco real nada de nada.

Si lo hago exclusivamente con la SuperCard Pro, entonces sí, creo el scp y luego puedo crear un disco real funcional. El problema es que la GW no termina de "entender" muy bien los discos creados con la SuperCard Pro.

Resulta curioso porque la extensión scp viene de SuperCard Pro, pero ....

En su día se lo comenté a Keirf y, después de darle la vara, hizo el esfuerzo de incluir el disktype.amiga (es un cambio de bits en la cabecera del archivo para que la SuperCard Pro reconozca los scp's Amiga creados con la GW), pero otra serie de sugerencias que le hice sobre los discos en formato scp, pues como que no le apetecía mucho y así está la cosa.

En fin, yo ya me quedo tranquilo con el tema ya que con mi SuperCard Pro puedo crearme el disco real de partidas en cualquier momento y también me funcionan en WinUAE, pero teniendo en cuenta que la mayoría de la peña lo que tiene es una GW y que tu sí puedes grabar discos reales desde ese SCP, pues voy a publicar tu scp.

A ver si lo pueden probar otros compis que tienen GW's en discos/Amigas reales ... a mí con mis GW-disqueteras-discos nada ...

:hola1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#104 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por merlinkv »

Hola DaRaSCo

Hazme un favor ... prueba este scp en WinUAE y graba un disco con tu GW para el Amiga real ... me funciona tanto en Amiga real como WinUAE y ocupa muchísimo menos ...


Abandoned Places - Save Game - Empty_Test.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
DaRaSCo
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2021 18:18
Ha agradecido: 9 veces
Agradecido: 36 veces
    Android Firefox

#105 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por DaRaSCo »

merlinkv escribió: 24 Feb 2023 05:50 Hola DaRaSCo

Hazme un favor ... prueba este scp en WinUAE y graba un disco con tu GW para el Amiga real ... me funciona tanto en Amiga real como WinUAE y ocupa muchísimo menos ...



Abandoned Places - Save Game - Empty_Test.7z
Ok. Correctisimo. Funciona. Grabado de la misma forma que grabé el mio. Opcion erase empty marcada. Disk type scp. Format amigados.
En winuae también funciona


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#106 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por merlinkv »

DaRaSCo escribió: 24 Feb 2023 07:41 Ok. Correctisimo. Funciona. Grabado de la misma forma que grabé el mio. Opcion erase empty marcada. Disk type scp. Format amigados.
En winuae también funciona
Muchas gracias por probarlo DaRaSCo.

Pues alucina como lo conseguí al final ...

Primero grabé un disco real en el A500, luego con la SuperCard Pro creé un SCP al máximo de calidad, sectores 00-83. Después, harto ya del tema, me decidi a otra cosa ...

Usé el disk-utilities de Keirf desde Linux para convertir mi SCP (el de la SuperCard Pro) al formato SCP de la GW ...

¡Tachán! ... Funciona de PM y ocupa muchísimo menos.

Joder ... que descanso mental ... :hurra1: :hurra1: :hurra1: :hurra1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
DaRaSCo
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2021 18:18
Ha agradecido: 9 veces
Agradecido: 36 veces
    Android Firefox

#107 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por DaRaSCo »

Pues perfecto. Pero si, esto de las protecciones es para volverse loco. Como el maldito amc. Siempre tropezamos con alguno que te da dolor de cabeza. :cabezazo2:
Pero bueno. Asi al menos avanzamos mejor. Sino lo saca uno lo saca el otro. :agudo1:


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#108 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por merlinkv »

Pero eso es lo que no acabo de pillar ... ya que para grabar el disco para la GW usé, evidentemente, una GW y las mismas disqueteras/discos de antes.

Creo que Keirf debería integrar mejor los conversores de formato en el soft de la GW y no tener que "tirar" de Disk-Utilities ... pero es mi opinión personal, claro.

Bueno, lo importante es que " a dos bandas" lo vamos sacando todo. :beber1: :aplauso1: :beber1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
DaRaSCo
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2021 18:18
Ha agradecido: 9 veces
Agradecido: 36 veces
    Android Firefox

#109 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por DaRaSCo »

Si. Algunos scp generados directamente con el programa de la gw no funcionaban bien. Por eso normalmente pruebo a tirar directamente en raw y convierto con hxc.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#110 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por merlinkv »

DaRaSCo escribió: 24 Feb 2023 11:08 Si. Algunos scp generados directamente con el programa de la gw no funcionaban bien. Por eso normalmente pruebo a tirar directamente en raw y convierto con hxc.
Misterios de la "Informástica" ... :sarcastico1: ... yo intenté eso varias veces e incluso con RAWs generados con Kryoflux y no había forma :sarcastico1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#111 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por merlinkv »

Aparte de los Amigas reales ... este es mi "centro Amiguero de trabajo" para preservar ...

Un ordenador con WinXP para Kryoflux, otro PC con Win11 Pro para SuperCard Pro y Greaseweazle. Además, aunque no se ve, una máquina Linux Mint para los disk-utilities de Keirf ... :loco2:



Imagen


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
DaRaSCo
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2021 18:18
Ha agradecido: 9 veces
Agradecido: 36 veces
    Windows 10 Firefox

#112 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por DaRaSCo »

Yo las disk-utilities de Keirf las uso en windows. Todo en windows 10. Si acaso pues con el linux integrado que lleva el windows, un debian, para ejecutar aplicaciones en linea de comando no hace falta mas.

Bueno aparte de preservar estoy siempre trasteando con algo. jeje ahora con la pistorm32. Sino con alguna fpga, con televisores crt... muchos frentes abiertos. Hay mucho para entretenerse y aprender.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#113 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por merlinkv »

Ya me gustaría a mi poder dedicarme a todos mis frentes como antes, pero desde que empezó esta maldita guerra no puedo hacer gran cosa. :llorar:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
DaRaSCo
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2021 18:18
Ha agradecido: 9 veces
Agradecido: 36 veces
    Windows 10 Firefox

#114 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por DaRaSCo »

Espero que pase lo antes posible y podais volver a la normalidad. Es horrible lo que esta pasando.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#115 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por merlinkv »

DaRaSCo escribió: 25 Feb 2023 11:56 Espero que pase lo antes posible y podais volver a la normalidad. Es horrible lo que esta pasando.
Ojalá ... pero conociendo como conozco a "los vecinos" .... :llorar1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#116 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por merlinkv »

Por cierto, ¿te acuerdas de la tabarra del AMC?

Pues al final lo hice desde RAW, pero directamente con la SuperCard Pro, 00-83, revs 4. El SCP va también con la GW y funciona en WinUAE y Amigas reales.

:sarcastico1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
DaRaSCo
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2021 18:18
Ha agradecido: 9 veces
Agradecido: 36 veces
    Android Firefox

#117 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por DaRaSCo »

Jajak. Vaya maquina estas hecho. en cuanto lo subas me tiro a probarlo. :risa1: Por cierto probaste el ejecutable del operation stealth que te pase? Lo modifique yo y ya estaba el menu en castellano


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#118 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por merlinkv »

DaRaSCo escribió: 25 Feb 2023 18:52 Jajak. Vaya maquina estas hecho. en cuanto lo subas me tiro a probarlo. :risa1: Por cierto probaste el ejecutable del operation stealth que te pase? Lo modifique yo y ya estaba el menu en castellano
Acabo de subirlo (lo he vuelto a comprobar que cada vez que digo algo ... :sarcastico1: ).

No, no he probado el menú todavía, sorry :triste1: ... estoy liado preservando más juegos y se me ha ido la pinza ...


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
DaRaSCo
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2021 18:18
Ha agradecido: 9 veces
Agradecido: 36 veces
    Windows 10 Firefox

#119 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por DaRaSCo »

Pues voy al lio. AMC vuelve a la carga :loco4:


Avatar de Usuario
DaRaSCo
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2021 18:18
Ha agradecido: 9 veces
Agradecido: 36 veces
    Windows 10 Firefox

#120 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por DaRaSCo »

nada. todo correcto el amc. funciona en winuae y en el 500. tanto disco 1 como disco 2.


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

DaRaSCo, Paquitomlg41, TorpedoJavi, Neville, pintza, merlinkv, jorsus, Pingui, Sup3rH4L

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados