Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.

SCP - PreservaciónJungle Strike AGA

Para la creación de las imágenes de disco se han utilizado discos, o imágenes de discos, originales. Es decir, los juegos conservan todas sus protecciones y no incluyen trainers o modificación alguna. Cada disco tiene un tamaño que varia entre 10, 25, 50 e incluso 60 Mbytes. Puede parecer excesivo, pero gracias a ello son 100% funcionales. El único objetivo es preservar, sin ánimo de lucro, juegos de Amiga (más del 98% de los juegos son imposibles de adquirir a través de sus distribuidores originales) en un formato accesible para los miembros de WinUAEspañol. El formato SCP es nativo en emuladores como WinUAE.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6219
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha dado las gracias: 921 veces
Agradecido: 1790 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#1 Jungle Strike AGA

Mensaje por merlinkv »

Imagen


Algún tiempo después de la Operación Desert Strike, Ibn Kilbaba, hijo de Kilbaba Sr., amenaza con aniquilar América. Después de que mataron a su padre, las personas que estaban bajo su control enviaron a su hijo a huir, junto con el dinero y el programa de armas nucleares de su padre. Kilbaba, más despiadado que su padre, anhela vengarse de la muerte de su padre y decide derramar la sangre de quienes lo mataron, los estadounidenses. Ya armado, Kilbaba contrata a Carlos Ortega para que lo ayude a establecer su programa de armas nucleares en lo profundo de Sudamérica. Carlos Ortega, el narcotraficante más notorio del mundo, también anhela vengarse. Con su propio ejército privado, armado con las armas más modernas, está listo para luchar contra Estados Unidos a toda costa.

Debido a esta amenaza, el jugador es contratado nuevamente para luchar contra estos dos personajes, siguiendo su rastro en las selvas de América del Sur. Armados con el Comanche, muchos otros vehículos y armas destructivas, tendrán que acabar con su ejército privado, haciendo estallar al enemigo con misiles Hellfire, cohetes Hydra o ametralladoras de cadena, utilizando embarcaciones para lanzar minas a los barcos enemigos o despegando. un drive-by sobre el enemigo con armas en el costado.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen


Año de lanzamiento: 1994
Idiomas: Inglés
Chipset: AGA
Discos: 3
Instalación HDD: No

Jungle Strike AGA - 1994.7z
Jungle Strike - Manual.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

merlinkv, DaRaSCo, pintza, droman

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados