Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.

SCP - PreservaciónWreckers

Para la creación de las imágenes de disco se han utilizado discos, o imágenes de discos, originales. Es decir, los juegos conservan todas sus protecciones y no incluyen trainers o modificación alguna. Cada disco tiene un tamaño que varia entre 10, 25, 50 e incluso 60 Mbytes. Puede parecer excesivo, pero gracias a ello son 100% funcionales. El único objetivo es preservar, sin ánimo de lucro, juegos de Amiga (más del 98% de los juegos son imposibles de adquirir a través de sus distribuidores originales) en un formato accesible para los miembros de WinUAEspañol. El formato SCP es nativo en emuladores como WinUAE.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6219
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha dado las gracias: 921 veces
Agradecido: 1789 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#1 Wreckers

Mensaje por merlinkv »

Imagen


Wreckers es un juego de acción de ciencia ficción isométrica con elementos de estrategia.

Los droides robóticos ruedan silenciosamente por los pasillos de la estación espacial Beacon 04523N, las computadoras automatizadas calculan rutas para el tráfico interestelar. Tres oficiales humanos duermen en tanques criogénicos, despertados solo para controles de rutina del sistema, o en caso de emergencia. Con un zumbido, el control criogénico salta en línea cuando los sensores de largo alcance de Beacon detectan formas de vida entrantes.

Controlando a uno de los oficiales a bordo, el jugador tiene que defender la estación contra los enjambres de esporas plasmodianas (los "Wreckers") que caen sobre Beacon y se filtran en sus cuatro secciones. Mientras las esporas se acercan, pueden ser succionadas fuera del espacio con una gigantesca manguera espacial similar a una aspiradora. Una vez que se asienten en el casco de la estación, póngase el traje espacial y rocíe las áreas infectadas con un agente limpiador. Las esporas no detectadas se filtrarán en los pasillos de la estación, donde el protagonista debe cazarlas con disparos de plasma y evitar que le disparen a cambio.

Además, hasta diez droides están bajo el control indirecto del jugador. Desde limpiadores hasta combatientes e ingenieros, estos autómatas actuarán de forma independiente, pero pueden enviarse a ubicaciones clave dentro de la estación, es decir, áreas infectadas. A medida que el oficial gane experiencia a través de las batallas, será ascendido a rangos más altos, lo que le permitirá construir robots de combate más eficientes en la fábrica de droides de la estación.

Dado que los plasmodios que corren desenfrenados en la estación causarán fallas en el sistema. El objetivo principal en tales casos es eliminar las infecciones rápidamente y asegurarse de que Beacon continúe funcionando correctamente. Para empeorar las cosas, un mecanismo de autodestrucción detonará la estación en sesenta minutos a menos que cesen todos los signos de actividad de esporas.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Año de lanzamiento: 1991
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS-ECS
Discos: 1
Instalación HDD: No

Wreckers - 1991.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

pintza, DaRaSCo, merlinkv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado