Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

adf/dmsAlan UNO

ADF (Amiga Disk File) es un formato de archivo utilizado por los ordenadores y emuladores Amiga para almacenar imágenes de disquetes y DMS (Disk Masher System) es un método muy utilizado en Amiga para crear una imagen comprimida de un disco (normalmente disquete). El disco se lee bloque a bloque, y así se mantiene su estructura de datos.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#21 Re: Alan UNO

Mensaje por droman »

merlinkv escribió: 14 Abr 2020 10:54
droman escribió: 14 Abr 2020 08:35 Vale, he conseguido que cargue con la configuración A500 ECS Agnus 512 + 512
¿Y? ¿Es inteligente o se queda a medio camino entre Kenyaphitecus y Sinanthropus Pekinensis? .... :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1:
Digamos que si lo ve un chino se lo come... está a medio camino entre el murciélago y el pangolín :carcajada1:

Ha tenido un par de respuestas decentes, pero nada de memorizar ni un solo dato... así que no entiendo como va aprendiendo del usuario. Para poder aprender, debería, por lo menos, almacenar la conversación para releerla luego, pero no, el disco permanece inmutable durante toda la sesión.

Que no le quito mérito cuidado... que está hecho en ensamblador puro y duro y esas cosas... pero no es tanto como dicen. En el test de Touring yo creo que no pone ni el nombre :carcajada1:
Última edición por droman el 14 Abr 2020 11:52, editado 1 vez en total.


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#22 Re: Alan UNO

Mensaje por merlinkv »

:carcajada1: :carcajada1: :carcajada1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Santiago-H
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 242
Registrado: 28 Mar 2020 18:43
Agradecido: 60 veces
    Windows 7 Firefox

#23 Re: Alan UNO

Mensaje por Santiago-H »

No es inteligente para nada.
Creo que se limita a ser borde y a que te rebajes a su altura y lo pongas verde a insultos... :sarcastico1:
A lo sumo, si le preguntas e insistes por su creador, puedes hacer que muestre una foto y hasta te da una dirección en Valencia....jeje.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#24 Re: Alan UNO

Mensaje por merlinkv »

Resultado ... WinUAEspañol UNO ..... ALAN .... CERO .... :sarcastico1: :sarcastico1: :sarcastico1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
melonzio
Baneado
Baneado
Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2020 22:00
    Windows 8.1 Internet Explorer

#25 Re: Alan UNO

Mensaje por melonzio »

droman escribió: 14 Abr 2020 11:21 Ha tenido un par de respuestas decentes, pero nada de memorizar ni un solo dato... así que no entiendo como va aprendiendo del usuario.
le dices el perro es azul y al rato le preguntas de que color es el perro y deberia de decir azul,
leete la ayuda del programa alli pone todo eso,
esto lo puedes asociar a raul es maricon y cada vez que preguntes por raul te dira que es maricon,
y asi mangoneando te podras reir mas pero no esperes que te resuelva ecuaciones.


Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#26 Re: Alan UNO

Mensaje por droman »

melonzio escribió: 08 Nov 2020 22:11 le dices el perro es azul y al rato le preguntas de que color es el perro y deberia de decir azul
Si la historia es que le dices hoy es martes y cuando le preguntas que día es hoy... te dice que no tiene ni idea. Le dije que mi coche es negro y a las dos frases y volver a preguntarle de que color es mi coche.... ni idea.

De todas formas, repito... me parece brutal para estar hecho cuando se hizo y sin internet para aprender a programar en Ensamblador.


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
Sup3rH4L
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 227
Registrado: 26 Oct 2020 15:55
Ubicación: Cádiz
Ha agradecido: 154 veces
Agradecido: 73 veces
    Windows 10 Chrome

#27 Re: Alan UNO

Mensaje por Sup3rH4L »

Me reí mucho en la época con Alan uno. Se le podía meter frases para cuando alguien preguntara, dijera esa respuesta y te echaras unas risas. En su momento fue muy interesante.

Saludos


Slaanesh
Amante de los PCs
Amante de los PCs
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2020 12:36
Agradecido: 1 vez
    Windows 10 Edge

#28 Re: Alan UNO

Mensaje por Slaanesh »

Programa, muy divertido, sobre todo intentándole enseñar alguna cosa digamos rara......


xboxes
Amante de los PCs
Amante de los PCs
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2022 22:07
    Android Chrome

#29 Re: Alan UNO

Mensaje por xboxes »

Era realmente avanzado para su epoca :ami:


MAJ4543
Amante de los PCs
Amante de los PCs
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2020 01:57
Ha agradecido: 1 vez
Agradecido: 1 vez
    Android Chrome

#30 Re: Alan UNO

Mensaje por MAJ4543 »

Con este me lo llegue a pasar muy bien con los colegas que recuerdos


Avatar de Usuario
Sup3rH4L
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 227
Registrado: 26 Oct 2020 15:55
Ubicación: Cádiz
Ha agradecido: 154 veces
Agradecido: 73 veces
    Windows 10 Chrome

#31 Re: Alan UNO

Mensaje por Sup3rH4L »

Preguntale por Caronte...


Kemmo
Amante de los PCs
Amante de los PCs
Mensajes: 3
Registrado: 20 Abr 2021 17:54
    Windows 10 Chrome

#32 Re: Alan UNO

Mensaje por Kemmo »

Recuerdo estar cacharreando con este programa de niño.


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Zamas, TorpedoJavi, _fUstEs_, Sup3rH4L, pintza, Pingui, Kemmo, elplanas79, Paquitomlg41, Azaghal_es, Agustin M, droman, xavo242, Coca, MAJ4543, Valfac, josemrm, xboxes, Alucard, Onikyo, jorsus, merlinkv, Slaanesh, geloalex, Santiago-H

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados