Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files, a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.
Amiga, es el nombre de una familia de ordenadores que fueron los reyes indiscutibles en la era de los 16 bits. Este apartado está dedicado a todo lo relacionado con su hardware, ya sea "clásico" o "Next Gen" y es el sitio ideal para consultar y/o publicar todo lo relacionado con Amiga y sus periféricos.
Estoy intentando crearme unas custom roms pero a la hora de seleccionar el script de remus de "MAKE_1MB_ROM.RX" no me abre nada. Puede ser que sea fallo en la direccion del archivo pero he probado de mil maneras de poner esa direccion dentro del script y no hay manera.
Para detallar mas el tema, tengo todas las librerias necesarias instaladas, pero la ventanita que tiene que salir no sale, aunque pone que se está ejecutando el script, Alguien que lo tenga instalado puede darme alguna pista del formato de ruta que se deberia poner? P EJ, DH0:romus/tools/make1megrom