Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

adf/dmsAfterburner

ADF (Amiga Disk File) es un formato de archivo utilizado por los ordenadores y emuladores Amiga para almacenar imágenes de disquetes y DMS (Disk Masher System) es un método muy utilizado en Amiga para crear una imagen comprimida de un disco (normalmente disquete). El disco se lee bloque a bloque, y así se mantiene su estructura de datos.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2772
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 895 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#1 Afterburner

Mensaje por Pingui »

Imagen

After Burner es un videojuego de arcade japonés de 1987 de Sega. Este es el primero de la serie After Burner. Es uno de los primeros videojuegos diseñados por Yu Suzuki.

El videojuego permite al jugador controlar un jet F-14 Tomcat que deberá destruir una serie de aviones enemigos en 18 etapas. El avión emplea una ametralladora y un conjunto limitado de misiles. Estas armas se reponen por otro avión después de ganar unas pocas etapas. Avión, cañón y botones de misil son todos controlados desde una palanca de mando integrada.

El juego en sí fue lanzado en dos variantes: una versión de gabinete vertical estándar y una cabina de mando rotatoria. En la cabina de mando, el asiento está rotado horizontalmente, mientras que la cabina de mando esta rotada verticalmente.

After Burner fue seguido por After Burner II, que fue lanzado el mismo año. Se ha dicho por algunas fuentes​ que este juego no es más que una versión completa de su predecesor, dada la gran similitud entre ambos juegos.

Aparte de After Burner II y III, la serie no había visto ninguna secuela hasta que la franquicia fue revitalizada con el lanzamiento de After Burner Climax para arcades en el equipo de Sega Lindbergh, seguido por After Burner: Black Falcon para PlayStation Portable en 2007.

Algunos juegos, como G-LOC: Air Battle, Sky Target, Air Diver y Strike Fighter siguen una jugabilidad similar, y, como tal, técnicamente pueden ser considerados parte de la serie.

El juego fue adaptado a varias consolas y sistemas informáticos, como el Commodore Amiga, Amstrad, Atari ST, Sharp X68000, FM-Towns, Commodore 64, NES, Sega Master System, PC-Engine, Sega Saturn, PC, MSX y ZX Spectrum. Tiger Electronics lanzó dos versiones LCD del juego uno de mano y otro de sobremesa.​ Una adaptación de After Burner para el 32X fue hecha por Rutubo Games, y fue conocida como After Burner Complete en Japón y Europa.​ Para al menos la versión de Sega Genesis/Megadrive, vemos que el juego dice INSERT COINS o algo así; además esta versión no es compatible en algunos emuladores, por diversas razones.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Idioma: Inglés

afterburner.ing.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
captain64
Amante de los PCs
Amante de los PCs
Mensajes: 7
Registrado: 04 May 2020 15:02
Ha agradecido: 5 veces
    Windows 8 Firefox

#2 Re: Afterburner

Mensaje por captain64 »

Hola!
No tienes la version de Activision PERO sin cracker por Quartex? estos tipos se encargaban de agregar trainers a los juegos pero tambien cambiaban los textos de los mismos autopromocionandose....


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Paquitomlg41, Neville, macrayden, Pingui, pintza, jorsus, Bone, droman, merlinkv, captain64, Santiago-H, capiqua, primopoke, Jason_rg, Seryo27, Manolocb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados